Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
131 / 675
#1041

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

bajan ree , iberdrola , ree y mañana quizas suban el futuro nadie lo sabe

#1042

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Uff yo no sé k hacer creo k arriesgar toda la likidez k tengo sólo m kedan 2800 euros , es mucho pero m da k no es arriesgar , pues esta ya está muy abajo , debe llevar un 10-12% de bajada no??

#1043

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

yo sigo me estrategia a raja tabla. despues de Trump yo entrava.

asi que me voy a dormir tranquilisimo

quien no dice que mañana sube o baja, esta en precio.

#1044

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

si solo te queda esa liquidez yo esperaria a cambio de tendencia.

saludos

#1045

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Personalmente si tuviera poca solvencia, me esperaría a recuperarme ya que todos necesitamos liquided para poder vivir.
Si todo el presupuesto inversor es esa cantidad yo me tiraría a otros valores con precios competitivos donde podrían sacarse buenos réditos a medio o corto plazo.
Con una cantidad similar podría adquirir 110 títulos, que podríamos esperar que alcanzarán en un mes los 26,50€ y sumando los dividendos tendrías una ganancia de 250€ brutos.
Pero en renta variable, no hay nada fijo e igual que sube, puede bajar y tardar en recuperar el precio de compra. Si ese capital es toda su reserva y no tiene pensado que aumente en corto plazo, estese quieto y vea los toros desde la barrera.
Suerte y haga lo que su razón le indique.

#1046

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Es mi likidez para invertir , para vivir están en otro sitio, al final no he comprado . Me dejó eso por si acaso pero he comprado hoy mediaset y gamesa que creo que han subido menos de lo k me hubiera subido enagas , lo bueno de si lo tengo todo invertido es k dejo de mirar el móvil y volverme loco jajaja

#1047

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues sigue bajando , voy a dejar un día más ,a ver que pasa , tengo iag con plusvalía de 500 y está dando contra una gran resistencia , a ver que pasa... seguís alguien r.e , parece k también se está poniendo a tiro no?

#1048

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Uff k malo es estar de vacaciones en estos días , ahora creo k voy a ir a por r.e que opináis? Según mi broker el día 5 de noviembre tenía un poder de revalorización del 18% y ha bajado un 7 desde entonces jaja y a enagas le da menos .

Brokers destacados