Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
21 / 675
#161

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Para largo plazo y reinvertir cuanto más baje mejor.
Saludos

#162

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Vuelvo a entrar en ENAGAS. Esta a punto de superar la resistencia de los 22,88, y de allí para arriba, subida libre. El mercado parece que va a acompañar.

#163

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues me esta dando que me vuelvo a quedar fuera, casi siempre que intento entrar a precio limite tengo la mala suerte que no pasa la cotización por ese punto.
Y a precio de mercado tampoco quiero comprar y esta rondando los 22,85€

#164

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si los índices yanquis cierran en rojo, posiblemente mañana el ibex retroceda, y Enagas puede que también, pero no creo que más de medio punto durante la sesión. Tampoco pude aumentar mi posición hace unos días, por esperarla en 21,30; se me escapó.

#165

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La crisis de Ucrania ha demostrado que la UE debe disponer de más gas que el ruso. España podría canalizar más del 10% del consumo

El conflicto entre Rusia y Ucrania, que aunque en una fase más suave sigue sin resolverse, ha demostrado que algunos países de la Unión Europea corren un evidente riesgo al tener una fuerte dependencia del gas siberiano.

Además de la proyección exterior de nuestro país, el sector del gas tiene otros ámbitos donde crecer. Por un lado, se encuentra el sector doméstico comercial, que actualmente se posiciona 20 puntos por debajo de la media europea. En relación con la industria, la implantación de cogeneraciones puede suponer un menor consumo en energía primaria. El gas tiene suficiente potencial como para seguir creciendo en vehículos particulares e incluso en grandes buques.

Las plantas de ciclo combinado están prácticamente paradas. ¿Se sienten maltratados?. Son la tecnología más eficiente para la generación eléctrica. Por el cambio de política energética de 2008 los desplazó para dar entrada a las renovables. No obstante, el gas continúa siendo la mejor garantía para el desarrollo de estas energías, por estar disponible ante su intermitencia y por su eficiencia. Actualmente, las empresas propietarias de ciclos combinados se encuentran a la espera de conocer el sistema que se seguirá para practicar la hibernación de las centrales menos activas.

Amí todo este conjunto de cosas me suena a metros cúbicos... reitero mis 26.58€/acción, siento no poder decir cuando.

#166

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Algo se trae entre manos enagas, no llevamos ni 2 horas de sesión, y enaguas lleva negociados 5,74M de acciones cuando su media de sesión de los últimos 30 días es de 2,55M.

Me esta tentando entrar aunque también tengo en el punto de mira a Barón de Ley.

#167

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenas.Va de cine. Lo del volumen puede ser porque hoy es dia de vencimiento de opciones y futuros.
Saludos

#168

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Es una de las mejores inversiones a nivel mundial.

Brokers destacados