Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
486 / 675
#3881

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Entrada a 18,31
#3882

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Segundo tercio de la posición recomprada a 18,25
#3883

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Cobrado dividendo,reinvertido en Enagas,con la bajada de hoy,mejor rentabilidad dividendo
#3884

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Sin duda, muy buenos precios si se confía en la sostenibilidad del dividendo. Hoy le costó subir con cierto brío / en la línea del mercado. En cambio, ayer cayó +/- a la par que éste. Costará, como hemos visto en los últimos meses que mejore de forma sustancial en precio, pero como bien se ha dicho en el foro, estamos hablando de un activo con un perfil más parecido a un bono que a una acción. A aprovechar, los que somos largo-placistas, caídas para acumular y quedarse a cobrar el ~8% durante los próximos años (veremos cuantos).
#3885

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Tienes razón, pero dime qué valor te da más seguridad para los proximos 4 años.
Claro que esto es la bolsa. Yo no veo seguro ni el colchón. 
Saludos. 
#3886

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Enagas es una empresa"Moat",como dice Buffett,con un "Foso",no tiene competencia.
La compra de Tallgrass,se irá notando en los beneficios,y,que empresas como Toyota,estén desarrollando autos de hidrógeno,también se notará en años.
Personalmente,apuesto a que el dividendo no va a bajar nunca.
#3887

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Muy buen precio de entrada.
Yo pensé esperar,y,fue mala estrategia.
He entrado estos días,sigue estando a muy buen precio,y,espero que el dividendo aumente cada año.
Es una de las mejores empresas que llevo en plan cobro dividendos
#3888

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

El año pasado reinvertí la mayoría de los dividendos cobrados; durante éste año he ido comprando varios paquetes de Ena entre 17 y 18. Si sumamos mi primer cobro de dividendos en Repsol, durante Julio he obtenido una cantidad, que en ésta ocasión, nos ha permitido una buena estancia en la playa para desconectar un poco de todo (casi incluida la bolsa).

El precio cerca de los 19 y  resultados, que en el caso de Enagás, podrían darnos alguna alegría vía mejora de números en su participada Usa de Midstream.

Creo que sigue estando a buen precio.

Saludos.
Brokers destacados