Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
462 / 675
#3690

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Cuando cotice por encima de 21, calculo que antes de julio.. )) empezarán a salir noticias; que si es la única empresa del Ibex que siempre ha subido dividendos, que si están cubiertos por previsiones de caja los próximos 6 años .. bla bla bla bla..

La posible autorización de la Opa a Naturgy, le puede servir de catalizador, aunque son empresas muy distintas.

Tengo la impresión de que en 2021 al menos, ya hemos hecho suelo.... o no.
#3692

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que los 21-25 es el precio del que no debería moverse. Tampoco comprendo a los bajistas operando con Enagás.
Saludos.
#3693

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bueno, posiblemente los bajistas apuesten por la no sostenibilidad del dividendo, por cambios regulatorios, ... Cada uno a lo suyo.

Salu2
#3695

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Que tal veis enagas para entrar ahora?
#3696

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

perdona una pregunta, aunque no es sobre Enagás, pero entiendo que a la gente le pueden interesar también empresas americanas del sector.
Citas que tienes Energy Transfer; he visto tesis /comentarios muy interesantes sobre Magellan, pero me tira para atrás que, por ser un MLP, te retengan cerca de un 40% (creo) porque no aplican el convenio de doble imposición, y en estas empresas el dividendo no es moco de pavo. ¿es así, la brutalidad de retención; has invertido en alguna MLP? 
Brokers destacados