Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
359 / 675
#2865

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Seguro que lo hay, no lo dudes, pero solo lo saben "ellos"
#2866

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

compradas a 22,50  ¿vendo o no? plusvalia 3000€ .estan en maximos historicos contando los dividendos ,creo que llegaron a 28,20 en 2015
#2867

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenas,
Muy difícil contestar a tú pregunta, además de que depende en gran parte de la estrategia de cada uno.
En mi caso, pude cargar bastantes acciones a 20 e y me estaba planteando vender mi primer paquete, que coincide con el peor precio ( 21,98), pero la reflexión que me hago es, ¿ Dónde voy a encontar un activo que me rente casi un 8% y con la seguridad que me da Enagas ?
Además creo que el hecho de que se haya aprobado recientemente el convenio del gas, otorga ,en principio, una seguridad por varios años, que también debe cotizar.
No me cierro a la operación de rebalanceo, pero me tendría que ofrecer el mercado un precio que empiece a considerar exagerado y que para mí es mas alto de 26,X
Tienes unas buenas plusvalías, felicidades y suerte 

#2868

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Este es siempre el dilema del inversor,,,,,,,, si vendo ahora es posible que vuelvan a bajar y podré recomprar y vuelta a empezar,,,,,si me quedo en dividendos serían casi tres años para igualar la posible plusvalia con los dividendos,,,,,,,,,si me quedo en dividendos todos los años tendré una entrada económica cojonuda, es un valor seguro con buen dividendo, aguanto y veo como va la cosa,,,,,,,,,,,, Si vendo tengo muy buena plusvalia pero que puedo después comprar,,,,,,,,,,,,,no subirán mucho más, están en máximos históricos, pero si se ponen a 27€ me tiraré delos pelos,,,,,,,,,,si bajan también me dará por llorar por lo tonto en no vender,,,,,,,,,,,,  EN RESUMEN, ALGUIEN DIRIA, MENUDO PROBLEMA GANANDO 3000€, pues si, es un problema acertar

#2869

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Entró de nuevo en enagas. 
Saludos 


#2870

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bienvenido de nuevo !
Si el tema del coronavirus fuera a más, con cierre de fronteras generalizado, creo que nos acabaría afectando a todos (esperemos que no), pero de momento no veo como le puede afectar a Enagás.
Me da la impresión de que hoy mucha gente se ha salido de la renta variable en general.
Un saludo.

#2871

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues yo me he hecho un all-in para bien o para mal. 
#2872

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Estas ocasiones, con el tiempo se ven como buenas oportunidades de compra. Mi padre me contaba que con la crisis de los misiles de cuba, mucha gente vendía bolsa.
Suerte.
Brokers destacados