Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,34K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
362 / 676
#2889

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Lo voy a tener que estudiar.

No tiene sentido que Tallgrass esté dando ahora un dividendo del 13% si está 100% asegurado.

Freedom is driven by determination

#2890

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

He podido encontrar algo de información de lo que puede haber provocado las dudas del mercado.
Existe el temor de que los socios de Enagás en la operación TallGrass pudieran echarse atrás en la operación.
TallGrass ha caído en bolsa al igual que su principal cliente Continental Resources, petrolera que supone un 10% de los ingresos.
http://www.icnr.es/articulo/loscircuitosdeinversoresdudanquelacompradetallgrassenergyporblackstonesecomplete
#2891

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Lo de mantener el dividendo en condicional es una opinión gratuita y sin ningún fundamento, pero basada en la experiencia de cuando el precio de una acción baja lo suficiente para que la RPD sea disparatada, es la antesala de que el divi no es sostenible y se acaba reduciendo. Genial si lo mantienen.
Hoy se podían haber pillado más baratas, pero a mí ya casi se me acabó el combustible y hoy he visto unas repsoles en oferta que he encontrado interesantes.
#2892

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Está cayendo Tallgrass un -23% a casi la mitad del precio comprometido por Blackstone en la transacción.

Por lo que he leído, el contrato del acuerdo de adquisición está bastante bien hecho y Tallgrass no tienea penas riesgo de que no se ejecute. De hecho, BX tiene muchas más acciones a parte de las que quiere comprar en ese acuerdo.

No se entiende esa caída del -23%.

Freedom is driven by determination

#2893

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

esto recien empieza ..en cuanto declaren estado de alarma en EEUU .....que lo haran ......veremos enagas y otras tantas a precio de derribo .
#2894

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Me estoy planteando entrar en alguna electrica, pero esperaría a un fin de tendencia, cada día caen más....Cual preferís del ibex?  Enagas o endesa?
#2895

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

yo prefiero enagas y ree 
endesa no me gusta
#2896

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

por que motivo?
Brokers destacados