Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
268 / 675
#2137

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

ENAGAS un remanso de paz dentro de un IBEX turbulento. Evidentemente se ve afectado por las convulsiones generalizadas, pero las amortigua de fábula, además los ministros tienen la boca cerrada, je, je. Saludos. 

Alvento Capital Partners comunicó sus cortos 0,50% el día 14 pasado y ha reducido hoy a 0,49%

#2138

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A ver si hace un buen cierre. Al menos en 24,60€. Saludos

#2139

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Tras la nueva envolvente alcista de ayer ENAGAS hace nuevos máximos del año 24,75€ caminando firme a por los 25€. A ver que nos depara el día. Un saludo

#2140

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenos días,

Puede que sea el efecto dividendo, que por cierto, es de los más generosos del IBEX...

La verdad es que apunta a que va a superar los 25,00€ esta semana, posiblemente. A ver si con un poco de empuje, situamos el valor por encima de los 25,78€ antes del descuento del dividendo y nos queda finalmente un precio correcto. Aunque no lo tengo muy claro...

En fin, la verdad es que ha sido un año de "sufrimiento" en un valor que no solía hacerlo; y es que la Bolsa está cambiando, amigo...

Saludos,

Cromaignon.

#2141

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Toc, toc ¿se puede? ¿es ahí el 25?......... Sí, pase hay sitio al menos hasta 25,14. Je, je, esa es la próxima resistencia horizontal que automatiza prorealtime. Un saludo

#2142

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ahora llega un momento importante. Ver si hay muchos o no que hacen trading (venden acciones) o bien se las quedan y cobran dividendo. 

 

#2143

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hola: ¿Cuándo cree que será la fecha de descuento del dividendo?. Por necesidad de liquidez tengo que vender un paquete y pretendo ahorrarme la parte de Hacienda. Por experiencia anterior, creo que a ENAGAS le suele costar recuperar el gap del dividendo. En esta ocasión además creo que son 0,87 , ¿no?

Gracias.

#2144

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La Junta General Ordinaria de Accionistas de
Enagas,S.A. ha acordado distribuir un
dividendo complementario del ejercicio de 2017 en los siguientes términos:

Fecha de pago:
5
de Julio de 2018
Fecha record date:
4 de julio de 2018
Fecha de cotización ex dividendo (ex date):
3 de Julio de 2018
Fecha Last trading date:
2 de julio de 2018
Dividendo bruto por acción:
0,8760 €/acción brutos

Brokers destacados