Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,32K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
251 / 673
#2002

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Lo que en el video se dice es estimar una valor de ENAGAS de aproximadamente 10 €. Sinceramente ... dificil de creer.  Hasta que no lo vea... no lo creo.

#2003

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

En q video se valora a enegas por 10 euros ??jjjjjnjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa

No se lo creen ni en su casa jjjjaaaaaaaa

#2004

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

y tirando por lo alto!!!!!!!! :)

#2005

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Esa es una conclusión (creo q equivocada) a la que has llegado tú viendo el vídeo de David Galán. En ningún momento dice él ese precio. Sí que está pesimista con el valor, eso sí, pero 10 euros no lo dice ni creo q se deduzca de lo q dice.

S2

#2006

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Se dice: posible figura hombro,cabeza, hombro. Figura de techo de 3 años. Dicha figura puede significar: la distancia entre cabeza y linea de cuello (A). Sería la misma que hay entre la linea de cuello y la mínima caída proyección de A. Sale rondando los 10 €. Esto es todo. 

#2007

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si con eso no teneis claro que el análisis técnico es una chorrada nose que mas os hace falta, porque ¿qué información va a tener el precio pasado para decir que puede llegar a 10€? Poder puede llegar a 0€ pero será por alguna información de la que aún no disponemos, como bajada de peajes, cierre de instalaciones, estafas contables varias, etc etc.

Sino, sin pasar nada en los fundamentales de la empresa, estaríamos hablando de un dividendo del 14%. A ver si ahora analizando cotizaciones pasadas preveen noticias y hechos futuros. Supongo que lo de la pataleta de alvaro nadal la preveian analizando graficos de antes de que lo nombrasen ministro de energía también...

#2008

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Sigo pensando que el dinero está en el análisis fundamental. Obivamente el análisis técnico dice cuando comprar.. pero qué comprar lo dice las cuentas (lo que nos quieren enseñar...). Yo, estoy deseando que llegue el día 20 de febrero... ese día la Junta directiva publica los resultados. A ver que tal son, habrá que analizarlas en detalle y sobre todo las previsiones a medio plazo!

Brokers destacados