Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
201 / 675
#1601

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo he vendido esta mañana para hacer plusvalías, pero en cuanto baje un poo vuelvo a entrar.

Es una compañia para comprar y no vender nunca.

#1602

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Acertaste!! Ya los ha pasado

#1603

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Por fin toca los 25€.
Desde las elecciones americanas del día 08/11 del año pasado que no llegaba a esta cita.
Me gusta pero aún sigo fuera del valor.

#1604

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

"yo he vendido esta mañana" "es una compañía para comprar y no vender nunca".

Really?

#1605

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Acabo de oír en Radio Interfono mía a un analista decir q haya mantener este valor hasta los 27€ y hace unos días leí en internet (Finanzas.com o Invertía) lo mismo. ¿Qué opináis...?. Tengo pensado venderlas en cuanto peguen un empujoncito más.

#1606

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pienso que este año, a lo mejor, si que toca los 27 € y si no, no hay prisa por vender, y mientras tranto cobramos los dividendos que a este precio son sobre el 6%

#1607

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo compré hace relativamente poco y ayer vendí la mitad de las acciones para sacarme algo en plusvalías. He entrado hace poco en bolsa. Mi idea era entrar con un buen % de mi cartera en varias compañías, algunas sin interés a largo plazo, y en cuanto les vaya sacando plusvalías vender todo o una parte y después quedarme ya con un % de cartera más equilibrado. Mi idea de Enagás es quedarme al menos para que suponga un 5-15% de mi cartera final a largo plazo. 

 

#1608

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si tienes paciencia al final podrás comprar a muy buenos precios varios valores caros en estos momentos.

Ya verás ya cuando los americanos corrijan donde nos vamos. Ni la niña de The Ring en su pozo . Eso no será nada comparado con el agujero donde estará el ibex jajaja

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados