Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
290 / 675
#2313

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

El dividendo aumenta un 5%, parece que al mercado no le  gustado mucho la presentacion y hemos acabado en rojo.

en fin, a ver si nos animamos y vamos a esos 26€ que es donde quiero soltar buena parte de mis acciones.

Salu2

#2314

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Te aconsejo paciencia, porque esto tiene pinta de que la acción se mantenga entre los 24 y los 26.

En realidad, como ya he opinado varias veces, Enagás no es para inversores que quieran tener plusvalías a corto plazo.

Yo, como muchos de nosotros, invirtió pensando en su carácter defensivo y sus excelentes dividendos, que, en mi caso, alcanzará este año el 8 %, pues las compré el año pasado a menos de 21 €.

Pero, sinceramente, no creo esa escalada hacia los 30 € que vaticinan algunos.

Saludos.

#2315

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Claro a 21€, no voy a vender toda mi posición, solo las q están por encima de 25€ para pillarlar por debajo de 24€

A 21€ tampoco vendería nada. Saludos

#2317

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Enagas es una empresa de retornos estables y sostenibles en el tiempo pero con crecimiento muy bajo. A estos precios ahora mismo la acción está por encima del precio objetivo. Y lo mas probable es q se mantenga así en el tiempo o que caiga a los 24,6

#2318

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

va directo a la nubes!

26.5

#2319

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Calma y tranquilidad, según gráficos estamos justo en una resistencia, ósea 26,5X, esta ya la toco en JULIO de 2017....

Deberíamos superarla para irnos a la siguiente sobre 27.5X

Nos la estamos jugando ahora mismo...

salu2

#2320

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

El cierre ha sido espectacular, tiene pinta de pulverizar los 27€ esta semana.

 

Ver para creer...

Brokers destacados