¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

2303 respuestas
    DavidR

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

El dividendo aumenta un 5%, parece que al mercado no le  gustado mucho la presentacion y hemos acabado en rojo.

en fin, a ver si nos animamos y vamos a esos 26€ que es donde quiero soltar buena parte de mis acciones.

Salu2

1. Alarilla
    en respuesta a DavidR

Ver mensaje de DavidR

Te aconsejo paciencia, porque esto tiene pinta de que la acción se mantenga entre los 24 y los 26.

En realidad, como ya he opinado varias veces, Enagás no es para inversores que quieran tener plusvalías a corto plazo.

Yo, como muchos de nosotros, invirtió pensando en su carácter defensivo y sus excelentes dividendos, que, en mi caso, alcanzará este año el 8 %, pues las compré el año pasado a menos de 21 €.

Pero, sinceramente, no creo esa escalada hacia los 30 € que vaticinan algunos.

Saludos.

2. DavidR
    en respuesta a Alarilla

Ver mensaje de Alarilla

Claro a 21€, no voy a vender toda mi posición, solo las q están por encima de 25€ para pillarlar por debajo de 24€

A 21€ tampoco vendería nada. Saludos

3. Spanishtrader

Enagas es una empresa de retornos estables y sostenibles en el tiempo pero con crecimiento muy bajo. A estos precios ahora mismo la acción está por encima del precio objetivo. Y lo mas probable es q se mantenga así en el tiempo o que caiga a los 24,6

4. DavidR
    en respuesta a jordimq

Ver mensaje de jordimq

Calma y tranquilidad, según gráficos estamos justo en una resistencia, ósea 26,5X, esta ya la toco en JULIO de 2017....

Deberíamos superarla para irnos a la siguiente sobre 27.5X

Nos la estamos jugando ahora mismo...

salu2

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar