Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
262 / 675
#2089

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A veces los resultados se valoran mejor unos días después. Y ese dividendo del 5 de julio atrae como la miel a las moscas. A ver mañana el cierre semanal pero técnicamente pinta más que bien. Un saludo.

Se supera a cierre:     +1,45% 23,85€

#2090

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Alguien sabe cuales son las empresas equivalentes a ENAGAS y Red eléctrica, en Europa, y si son igual de fiables y previsibles que las españolas?

#2091

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenos días a todos y a todas,

Pues realmente el rally de ENG durante estas semanas está siendo espectacular.

La verdad es que la bajada no estaba justificada, pero lo que hacen unas noticias cogidas al vuelo y declaraciones de políticos sin tener muy en cuenta hacia donde vamos...

ENG es una empresa predicible, con una buena imagen corporativa y unos resultados, tal y como hemos visto, en línea con lo esperado. A todo ello se le suma el segundo mejor dividendo del IBEX. Este dividendo no es una estrategia trasnochada, tendente a captar a inversores en busca de gangas, sino que se mantiene sin variación durante muchos años. De hecho, de cara al próximo ejercicio está previsto volver a subirlo (creo que un 5% adicional).

Comparto con Sailrun y AureoMittal (compañeros de viaje en alguna que otra cotizada) que superaremos los 25,00€ antes de dividendo. Yo las tengo compradas a este precio y la verdad es que no se si tiene mucho más recorrido al alza, pero ya me conformo con cobrar este dividendo de 0,875€ y cerrar en los 25,00€.

Saludos y feliz domingo!!

 

Cromaignon.

#2092

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Por fin salimos del pozo en el que estabamos metidos desde enero, esperemos que mantenga el ritmo y quizás haya ataque a los 26 €. Esta semana la cotización de ENA y REE sólo nos ha dado buenas noticias, ¿preparados para sufrir la semana que viene? :P

¡Buen domingo!

#2093

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Abandono el barco, con idea de entrar otra vez en 23.5. Me encanta esta acción. Me da que esta subida no va a durar hasta el dividendo de Julio. Hay más de 2 meses para que vuelva a bajar y ahí entraré yo. 

#2094

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo también me bajo del barco. Tanto Enagás como REE están en sus techos de beneficios. Crecimientos del 2-5% anuales no están mal. Pero si la bolsa cae, como creo que hará, prefiero comprarlas mas abajo porque mucho mas artiba no creo que vayan a llegar...

Un saludo.

#2095

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hay una sobrecompra brutal, el RSI a niveles de 2013, además se aproxima a una zona de resistencia. Creo que debería corregir, sino, la hostia será gorda cuando caiga

#2096

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Te parece poca corrección la q tubo este valor; Es un caso como el de acs....y no va a bajar hasta q esté en precio....con comparables y todavía le queda...saludos

Brokers destacados