Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
188 / 675
#1497

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A mi me viene de perlas, pues si llega a los 22,40 € aprox. meto el 2º paquete de compra. Que la liquidez me quema, jajajajja y estoy deseperao por entrar en ésta y en REE pues en mi cartera el sector utilities pesa muy poco.

#1498

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No, la alcista es la línea recta negra que une mínimos. La curvilínea negra es la MM50 y la azul la MM200.

#1499

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo el último paquete de 700 le compre a 22,40 y por supuesto si baja alrededor de ese precio, compraria otras tantas.

#1500

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Perdona pero no veo ninguna linea recta negra. La única linea recta que veo es una roja.

#1501

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pinta mal, lo han hecho a última hora.

Suena a información privilegiada.

#1502

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

En REDESA el estado tienen participación más significativa pero aquí por lo que he visto el estado no pinta tanto.

#1503

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Le he puesto el nombre, a ver si la ves.

#1504

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Nono jajaja respondí a almansa en tono jocoso jajaj que preguntaba si esto era sintoma de la que se avecina. Yo no creo que signifique nada.

lrl92 ¿pero si subiese menos de un 2% que estabas descorchando el champán? Jaja o muy apalancado estas o no es que sea mucho... Paciencia, el negocio no varía día a dia tanto como varía la cotización.

Saludos.

PD: coquense ojalá fuese yo quien hizo esa venta jajaja porque sería un buen pellizco

PDD: que curioso que solo se comente cuando baja, sobre todo nombres que no viste antes por este hilo de Enagás jajaja

Brokers destacados