Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,32K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
243 / 674
#1937

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A 21,50€ ha llegado a cotizar hoy?

#1938

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Sí, son los mínimos de hoy. En gráfico diario parece que al menos hay tregua. Sobreventa en RSI y espejo en Koncorde. He entrado. Saludos

#1939

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Si explicas lo que significa el espejo en el Koncorde, se agradece

#1940

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La que ha liado una filtración intencionada del ministro del "PP" queriendo jugar a ser de "Podemos", a este ritmo van a acabar con sus propios votantes. Ha intentado una jugada muy sucia queriendo meter ese hachazo a través de la ley de sequía rompiendo todos los plazos establecidos y ahora se encuentra con que ningún partido le va a seguir el juego. Manda huevos como defienden las leyes, las normas y la seguridad jurídica cuando les interesa y como se lo pasan por el "arco" cuando quieren. Q pena de politicuchos, no se dan cuenta del daño que hacen al país y la mala imagen que crean ante los inversores cuando intentan crear esa inseguridad jurídica. En fin que han dado la imagen que decían que daría Podemos si llegaba a gobernar, inseguridad jurídica, desinversiones, etc...que artista eres Nadal.  

#1941

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues los tengo en 21,51€.... no me aparece 21,50.

Gracias ...

 

#1942

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Supongo que ya sabes que el histograma verde son los movimientos de las manos débiles y el azul de las manos fuertes. El espejo se produce cuando los minoritarios venden a mansalva y los fuertes compran. Es una figura alcista que junto con la sobreventa indica un cambio a positivo. Que se cumpla o no es otro capítulo, je, je. Saludos

#1943

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Gracias, conocía el indicador pero no la pauta

#1944

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A mi se me hicieron en apertura a 21,50

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados