Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
266 / 675
#2122

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenos días, ruido de sables entre cortos y largos, naturalmente yo me encuentro entre los segundos. Ayer pasó momentáneamente la resistencia pero no la superó a cierre, la cifra es 24,085€. De pasarla, el ascenso será rápido dada la enorme presencia bajista que tendrá que cerrar. Nadie contaba con el cambio político, ni siquiera los hedge funds que entraron por los propósitos del anterior gobierno. Saludos

Una vez leí que para que no tomen prestadas tus acciones bastaba que tuvieran orden de venta. Que podías poner una orden de venta muy por encima del precio si no querías vender y que eso impedía que jugaran con tus acciones. No se si será así, pero yo lo hago.

#2123

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Y digo yo, los que toman prestadas tus acciones no pueden cobrar el dividendo. Ignoro el tejemaneje ¿alguien se lo sabe?. El hecho concreto que me gustaría saber es si tienen que devolverlas antes del dividendo. Para amenizar cuelgo el Diario a media jornada. Saludos

#2124

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues hombre, yo entiendo que no. En caso contrario, la compañía tendría que dedicar una partida más grande al pago de dividendo y yo nunca lo he visto así en los informes de las compañías...

Pero doctores tiene la iglesia...

Parece que es tocar los 24,00€ y los bajistas a recrudecer los ataques... En fin, este valor ha de ir para los 25,xx€ si o si.

Saludos,

Cromaignon.

#2125

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Cierra en 24€, ha rebotado en el Kijun y tiene la ST en 24,086€. Puede dar grandes alegrías. Hasta mañana. Un saludo

#2126

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Parece que ENG quiere dejar atrás los 24€ e ir a buscar cotas más elevadas. Ha hecho una buena corrección desde el 14 de mayo cuando cerró en 24,65€ que también fueron los máximos del 11 de diciembre de 2017. Pongo ese objetivo como resistencia antes del dividendo. Veremos que pasa. Un saludo

#2127

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenos días,

Pues parece que ENG irá a buscar esta cota sin demasiados problemas. Es cuestión de días.

Veo un poco más difícil que llegue a los 25,xx€ pero quien sabe. Es una empresa bien gestionada y con un dividendo muy apeticible, que sube cada año. En tiempos revueltos creo que es un buen valor para estar a cubierto, no?

Saludos,

Cromaignon.

#2128

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

ENAGAS sigue subiendo sin hacer ruido. Yo si que pienso que estará por encima de 25€ para el dividendo. Saludos

Aunque hoy parece que quieren hacer sonar el sonajero, se han ido a 24,43€ mientras colgaba el gráfico.

Brokers destacados