Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
292 / 674
#2329

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Entonces yo estoy de suerte, porque espero que baje de 24 para comprar otras nuevas.

A ese precio la rentabilidad por dividendo rondará el 6%.

Ya he dicho varias veces que, en mi humilde opinión, el que entre en Enagás esperando jugosas plusvalías, se ha equivocado de valor. Pero el que quiera una rentabilidad razonable de su inversión, es  uno de los mejores.

La bolsa sube y baja, como la vida. Paciencia, compañeros.

Saludos.

#2330

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Parece que tras tocar los 27€ y no poder con esos 27,50 estamos aguantando los 26.

A ver si se estabiliza por encima de 26€, que con lo que cuesta que gane estas cotas, da lastima que apenas de tiempo para pensar  que hacer con las acciones.

Salu2 y suerte a todos.

#2333

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenos días a todos: Este año para la Junta General he emitido el voto por vía electrónica, sabe alguien si hay regalo para el accionista y en caso afirmativo como se ha de solicitar y si el regalo merece la pena. Gracias.

#2334

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

El regalo es:
1 botella de aceite virgen extra de medio litro.
1 tarro de miel de la alcarria.
1 tarro de bonito.

Tienes que descargarte el justificante de voto a distancia y enviarlo a [email protected] indicando tus datos y dirección y adjuntando el justificante anterior. Solicitando el obsequio.

Un saludo

#2335

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Muchas gracias, así lo haré. Saludos

#2336

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿Es necesario tener certificado digital para tener acceso al voto a distancia?

Saludos

Brokers destacados