Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
244 / 675
#1946

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Gracias sailrun.

#1947

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo tenía la orden de compra puesta desde ayer a 21,51€, pero se me ha ejecutado en la apertura a 21,50€, luego ha subido un poco y ha vuelto a tocar los 21,50€ y de ahí para arriba hasta los 22€

#1948

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

ENG recupera con volumen 22€, desde luego que hoy hacen ministro a cualquiera. Nadal, Nadal, dimite, tus comentarios han hecho mucho daño y políticamente tampoco te han servido, mas bien al contrario. Diario a las 13:18. El Koncorde ya da una clara señal de compra, aunque a veces falla. Saludos

El Koncorde es el diario de sesiones del Parlamento, je, je.

#1949

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

El PSOE se opone al recorte del sector energético y bloquea la propuesta de Nadal

El responsable federal de Medioambiente, Hugo Morán, limitará el apoyo de su partido a las cuestiones que tienen que ver con la calidad del aire y justifica su rechazo por la inseguridad jurídica.

https://www.elconfidencial.com/economia/2018-01-30/psoe-se-opone-al-recorte-al-sector-energetico-y-traslada-la-presion-al-resto-de-la-camara_1514021/

 

Edito: este Nadal va a hacer bueno al PSOE de Sánchez y hasta a Podemos. Menudo irresponsable. ¿por qué no baja el IVA si quiere abaratar? Que ponga el mismo IVA que a los cines y teatros (que son más lujo, digo yo)(el 10% en vez del 21%).

#1950

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pero ese es tema a parte del de ayer y tiene que ver con el Tribunal Constitucional y el pago ese tan rápido a ACS que ahora simplemente harán un embrollo para nada...

Yo fui de listo a poner orden de compra a 19,1 y me voy a comer los mocos jajaja pero bueno, esperaba unas super rebajas XD

#1951

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Boh, querian meterlo con la ley de sequía y el plazo termina mañana... si lo llego a saber compraba ayer XD

Incluso eso de la calidad del aire y los buques que atracan en el puerto puede beneficiar a enagas para que más se pasen al motor de gas. Tenía que haberme informado mejor que sino no hay buen pescador ni rio revuelto que valga. Yo símplemente fui a lo seguro, puse que si restaban 80 millones quedaba un BN de 340 por PER 14 daba unos 19€ la acción, después todo lo que "no fuera para tanto" era ganancia... otro día será.

#1952

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Nadal se ha puesto hoy largo en ENG......y antesdeayer, corto....jejeje.

S2

Brokers destacados