Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
524 / 1.494
#4185

Re: Lingotes especiales. Memoria

En cambio el broker de santander es mucho más caro, mal amañado para poder ver y operar además de ser una pesadez solo ya entrar en el broker y poner ordenes.

#4186

Re: Lingotes especiales. Memoria

Para mi operar desde el movil es un incordio porque veo todo muy pequeño, me equivoco con las teclas o se desplaza la pantalla, o simplemente no me deja meter los codigos de acceso.Aparte que debes recordar las contraseñas, que ademas debes ir cambiando, pero eso en cualkier dispositivo, para los desmemoriados es un horror

#4187

Re: Lingotes especiales. Memoria

Veis lingotes para entrar o llego tarde? Estoy pensando incluirla en mi cartera a largo plazo

#4188

Re: Lingotes especiales. Memoria

En mi opinión me parecen unos precios adecuados aunque parezca que ha subido mucho cotizamos a PER12-13 los beneficios de estimados para este año. La empresa apunta a que seguirá creciendo cuantitativa y cualitativamente en los proximos años,con un excelente dividendo que reparte anualmente y un valor muy descorrelacionado con el mercado, asi que puede ser una opción muy interesante para inlcuirla en cartera.

#4189

Re: Lingotes especiales. Memoria

Tras esta subida pese a que el valor esta barato yo no entraría, esperaría un posible recorte que puede no llegar si pienso no tener las acciones a largo plazo.

Si voy a Largo esperaría a las cuentas del primer trimestre para entrar para ver si siguen confirmando la velocidad de crucero que lleva la empresa aunque la huelga podría mancharlas mínimamente por no decir casi nada. Esperaría el momento en el que todo el mundo recoge beneficios y la hace retroceder bastante para entrar antes de que vuelva la ola alcista , o esperaría que se enfriara el valor tras estos acontecimientos y compraría durante esos meses de estancamiento en el que todo el mundo se aburre mientras el valor se va secando de volumen. Lo malo es que es posible que cuando eso ocurra lo tengas que comprar unos euros por encima, asi que tampoco es mala idea hacer como hago yo que voy comprando una parte de mi posición objetivo y voy paulatinamente aumentando con los recortes que se suelen dar en los meses vacíos de hechos relevantes importantes.

#4190

1Re: Lingotes especiales. Memoria

Buen viaje a todos los que van a la JGA,

Ya empiezan algunos a salir hacia Valladolid

Estoy seguro que todo irá muy bien

Un saludo y un abrazo para todos

#4191

Re: Lingotes especiales. Memoria

Hola, pero se corre el riesgo de perder una buena subida tras resultados y dividendo, no crees?
Un saludo

#4192

Re: Lingotes especiales. Memoria

Así es, por eso tal vez es mejor comprar una parte de tu inversión objetivo, de momento hoy abre bajando.
A largo plazo que parece que es tu objetivo , si la empresa sigue en esta línea tengo por seguro que va a subir si o si. De momento todo apunta a que nos siguen esperando muchas alegrías al menos a medio plazo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados