Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
523 / 1.494
#4177

Re: Lingotes especiales. Memoria

Los gestores de la banca poco o nada conocen la Bolsa,se dedican a colocar sus productos y cumplir objetivos de patrimonio,de acciones en el mejor de los casos alguno sabe lo justo y necesario pero del ibex que no salga.Esto es así.

Pero además muchos que se dedican a Bolsa o invierten asiduamente tampoco conocen Lingotes Especiales,igual les suena con la idea mental de que es un chicharro pero nunca se la han estudiado,es un valor muy desconocido el nombre no invita identificar el negocio, (esto es algo que yo mejoraria un poco,el nombre, la imagen de marca).

Por eso alguna vez he dicho que cuando la gente se de cuenta Lingotes ya estará muy arriba.(y tendrá cobertura de analistas,saldra en expansión etc...)

Hoy escalando un poquito más cierre en 21,5€ sensacional ,mañana la JGA donde se van a dar datos importantes seguro va a ser una junta muy distendida y con gran ambiente.

#4178

Re: Lingotes especiales. Memoria

Monteverde que es r4 desde tu movil ,no entiendo,lo que me quieres decir la radio

#4179

Re: Lingotes especiales. Memoria

Carlos con los moviles se puede operar como si lo hicieras desde el ordenador, se refiere a eso, opera en RENTA 4 desde su movil., nada que ver con la radio jjjjj

#4180

Re: Lingotes especiales. Memoria

Así es con par de click si desde el móvil mueves al instante miles de acciones con las mismas opciones que desde el ordenador.

#4181

Re: Lingotes especiales. Memoria

Yo lo hago,compro y vendo...como estoy mucho de viaje😊😆

#4182

Re: Lingotes especiales. Memoria

ok ahora lo entiendo gracias amigos

#4183

Re: Lingotes especiales. Memoria

Entras en tu banco,te tienes que meter on line y darte de alta!,te darán una tarjeta con claves de acceso y tus contraseñas...es fácil y còmodo.Yo soy torpe y lo domino😄

#4184

Re: Lingotes especiales. Memoria

Renta 4 para eso es de lo mejor, solo  con la contraseña para entrar y luego todo enseguida, cotizaciones muy fáciles de ver , todo tipo de ordenes especiales para operar en bolsa (stop dinámicos, 5posiciones,condiciones especiales para ejecutar ordenes,...) y mucho más. Además desde el móvil controlo todos los mercados enseguida incluido algunas del AIM de londres.

Y por la tarde sigue la fiesta con el mercado USA y las materias primas.....

Brokers destacados