Re: Lingotes especiales. Memoria
Totalmente de acuerdo, a más de uno nos habrá pasado que te quedas esperando un precio y al final te quedas fuera. No hay nada más jodido luego, que ver como sube y no haber entrado por esperar unos céntimos.
Saludos
CÓDIGO AMIGO
Totalmente de acuerdo, a más de uno nos habrá pasado que te quedas esperando un precio y al final te quedas fuera. No hay nada más jodido luego, que ver como sube y no haber entrado por esperar unos céntimos.
Saludos
Bueno,siempre hay oportunidad para entrar a buen precio, eso es una norma en Bolsa.
Salu2.
Hola David:
Mi opinion es que probablemente vas a tener oportunidades mejores para entrar cuando tras resultados se seque el volumen. A no ser que sean unos resultados megainesperados de buenos el precio al que nos movemos ya ha descontado la mejora del negocio y unos resultados buenos.
Como dice de Dcash, a estos precio es un per 12-13 tomando como referencia bebeficio "esperado" de este año si cumple con lo esperado (lo esperado es una mejora sustancial del negocio)
Puesto que quedan 7 meses de este año, si todo va bien probablemente habra ptro tiron para colocarla en per 15-16 antes de final de año pero me parece demasiado probto y demasiado optimista pensar que sera tras resultados. En mi opinion que los resultados son buenos (ni mega bienos, ni no tan buenos como se esperan) es la hipotesis mas probable y ya estan descontados.
Soy accionista de libngotes y mi post es simplemente una opinion mas.
Hola Davidtrader y resto de compañer@s ¡¡
Te cuento mi experiencia.Habia estado leyendo el foro de lingotes antes de este año,como un año y medio o dos,recomendaciones de los compañeros en el foro,pero me decian es una empresa con una capitalizacion tan baja,se mueven pocas acciones....
En fin pasaron no se cuantos trenes,empece en diciembre a acumular y todos los meses voy comprando en una cartera a largo plazo,hoy e vuelto a comprar,y mientras no tengamnos otros resultados seguire comprando y manteniendo en cartera.Ya es mi posicion mas importante.
Es una gozada ver como casi semana a semana ,la cartera va subiendo en valor,con una plusvalia inimaginada,claro esta que puede corregir pero sera un buen momento para compar hasta el umbral que quiero llegar.
Yo e llegado a los postres,pues el miedo siempre estaba hay,si llego a hacerlo en su momento,tendria ahora en cartera una cantidad de valores que con este dividendo me proporcionarian un sueldo mensual.
Por supuesto,que esto puede cambiar y nada es absoluto,pero lo que leo y la pinta que tiene la empresa es en expansion.Mi Modesta opinion es que su capitalizacion comparada con otras empresas es casi ridicula.
Claro que es una opinion y puedo equivocarme.
Suerte a ti y a los compañer@s con las inversiones.
Disfrutad a los que vais a la junta.Espero que los resultados trimestrales sigan en esta linea.
Lingotes a 21,90 Euros.
Tocaremos hoy,ya los 22 ?
No se lo que van a decir hoy emn la junta,pero es sorprendente la accion.
Un saludo a tod@s ¡¡
Y hace par de meses llego a 12.93 !¡¡
Algunas compramos hace pocos meses por el entorno de los 13.5 euros, pero lo mejor es que no está cara ni es aire.
Hola Monteverde ¡¡
Yo Iempece en el entorno de esos precios. Y estoy contentisimo,imaginate los que llevan dos año.
Deseo que dentro de dos añpos,estemos nosotros igual.Yo no me planteo vender ninguna,es mas sigo acumulando mientras tenga estos resultados.
Un saludo y suerte con tus otras inversiones ¡¡