Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
414 / 1.495
#3305

Re: Lingotes especiales. Resultados

Por favor hacer llegar mi deseo a los 2 foreros delicados.

Y si la clínica gustan es la mejor.También está en Barcelona NEUROGRUP,muyyyy buenos neurólogos del clínico y CAN R uTI,estan viajando a USA y tienen contacto directo con la Clínica Mayo.Para mas información ya nos ponemos en contacto..

Un saludo foro(disculpar la interrupción)

 

#3306

Re: Lingotes especiales. Resultados

NEUROGRUP,Cllinica Sagrada Familia,,Ronda Gral Mitre 95.Dr.Conesa,lo conozco personalmente.Telefono:932118991.Suerte!

#3307

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y que lo digas, pero es que la empresa es un diamante en bruto que apenas se ha empezado a pulir.

#3308

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo lo que propondría es un cambio en la denominación social Frenos y Conjutos Especiales SA por ejemplo, represetna mucho mejor la actividad principal de la compañia ,incrementa el factor marketing de cotizar en bolsa y fomenta la imagen de marca .Luego creo que  un Split 2x1 para dinamizar un poco  más la cotización vendría muy bien.

 

Por lo demás no tocaría nada ,la verdad que la gestión de la empresa es excelente.

#3309

Re: Lingotes especiales (LGT)

Www.invertia 25 empresas mejoran el dividendo en 2017

La mejora de retribución al accionista también es evidente entre los pequeños.Lingotes Especiales vuelve a figurar un año màs,entre los màs generosos del mercado continuo ,tras anunciar una mejora del dividendo del 63% desde los 0,4938 hasta los 0,80247 Euros.Con este pago en metálico, la empresa disparará su rentabilidad por dividendo,que antes del anuncio ya estaba prevista en el 4,4% de cara a 2017

#3310

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si suponemos un escenario bastante factible que sería para este 2017 un crecimiento del beneficio neto superior al 50%  y que se mantiene el payout para el dividendo pagable en 2018..

Hablaríamos entonces se un DIVIDENDO NETO de un euro por acción, para mi sería una rentabilidad impresionante y dudo , por no decir que es casi imposible que si se cumple ese escenario veamos a Lingotes cotizando en 20 o por debajo de 20 la acción. En fin a ver si todo marcha como debe en años venideros..

Poco a poco me acerco al reto de tener un sueldo mileurista a base de dividendos ;)  , falta poco...

#3311

Re: Lingotes especiales (LGT)

Veremos como actua la acción este tiempo antes de los resultados del primer trimestre , he cancelado varias inversiones y si recorta más Lingotes puede que le vuelva a pegar otro mordisco ;)

Brokers destacados