Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
415 / 1.494
#3313

Re: Lingotes especiales (LGT)

os lo mereceis

#3314

Re: Lingotes especiales. Resultados

Muchas gracias por tu aportación, como siempre un placer leerte.

#3315

ARe: Lingotes especiales. Resultados

Espero que  Valve se recupere lo antes posible ,no he querido hablar del tema porque el fantástico analista,My difunto padre ,nos dejó a la  edad de 74 años por culpa de un ictus,duro 30 días, la verdad lo pasamos muy mal toda la familia y el también, estubo ingresado en el Vall Hebron  y después al cabo 15 días en Hospital militar de Barcelona, tubo la desgracia que le dio en la cama por la noche,osea que asta el día siguiente no nos enteramos,el tiempo es oro u a vez que te da

En cuanto al Split

 No se yo le veo màs desventajas que ventajas

El Split por lo que veo lo suelen aplicar, cuando a los dirigentes de una compañía,les interesa por el motivo que sea (sus principales acionistas).

CADA EMPRESA es un  caso diferente

REE,es la distribuidora det alta tensión en España y Enagas la distribuidora de gas en España,el estado es participe de estas dos compañías, todos los estados de Europa impiden que estas  compañías puedan ser opadas,para pasar a manos privadas,en el caso Frances aún más.Alli es más complicado,asta Renault es del estado,son valores estratégicos para los estados.....osea los fondos buitre o pirata no las atacan mucho​​metiéndole a la baja,ya sabéis porque yo tengo acciones de REE,el año pasado hizo un Split de uno por cuatro,ya que llegó casi a 80 euros la acción De REE,ddesde entonces tiene màs liquidez pero no ha servido ni para subir el precio de la acción. 

Inditex,otro caso diferente al de REE,hicieron  una  Split, aquí los fondos pirata o buitre que opera  a la baja,no entendran casi porque saben que más del 50% están en manos de la familia.

LINGOTES poca liquidez los fondos  buitre no entran y su valor nominal por acción no baja,que tranquilo que estoy yo de verlos lejos de lingotes  especiales.

Que ventajas podemos tener los pequeños accionistas si hacen un Split en lingotes cosas positivas y negativas,por favor explicárlo ,si Lingotes estuviera a 60 euros alomejor lo entendería.

Hoy pública resultados Brembo.

UN SALUDO.

H

#3316

Re: ARe: Lingotes especiales. Resultados

Espero que Valve se recupere perfectamente, un grande que ya echamos de menos muchos...

Pues Carlos, en principio, lo que un Split puede aportar son varias cosas, me vienen rapidamente a la mente las siguientes.

1. Reducir la volatilidad, al haber más títulos, normalmente entre mayor número de inversores es más díficil mover la acción, ahora mismo con unas miles de compras subes o bajas el valor un pico importante.

2. Amplias la liquidez del título y posibilitas que algunos fondos entren.

 

Un saludo a todo el foro y un abrazo enorme a José María y su familia.

Pablo

 

#3317

Re: ARe: Lingotes especiales. Resultados

Sabeis algo de los resultados de Brembo,que salen hoy

#3318

Re: ARe: Lingotes especiales. Resultados

Valve segun veo en el foro de invertia Lingotes ,de 85 años se recupera del ictus gracias a Dios,ya le han llebado la familia una tablet para poder seguir la bolsa y a lingotes Especiales,me alegro mucho.

Acaba de sacar Brembo los resultados de cierre de año,www.milanofinanza.it//news/brembo 3/4/2017,13,30 Horas

Cierra el el 2016 con un aumento del beneficio del 30,8%, 240.600.000 Euros.

El consejo de administración ha decidido proponer un dividendo de 1 Euro por acción,en la junta que se celebrara el 20 de abril de 2017,parece ser por lo que he leido que tantos componentes de coches como automovil hanido bien,

Ahora os toca a los financieros mirar las cuentas y comparar con Lingotes

Yo no tengo acciones de Brembo,pero me gusta seguir la evolución del sector del automovil

 

Saludos

#3319

Re: ARe: Lingotes especiales. Resultados

Habla algo de acciones ordinarias,no se que es

#3320

Re: ARe: Lingotes especiales. Resultados

Las  acciones ordinarias son las normales. Es decir, que no son ni preferentes, ni tienen derecho especial sobre dividendo (me refiero a un dividendo FIJO)

Te puede interesar...
Brokers destacados