Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
438 / 1.495
#3497

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me gusta la empresa bastante, la estudiaré a fondo pero si entro probablemente espere a ver si baja algo a corto porque a largo tengo clarisimo que va a estar mucho más arriba.

#3498

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy he entrado en Global Dominion, si me parece una buena empresa, y crece inorgánicamente, tiene a quien salir. Creo recordar que está previsto que en dos años facture 1000 millones...Técnicamente está alcista, aunque que valor no lo está en los últimos tiempos...

#3499

Re: Lingotes especiales (LGT)

De todas maneras no encuentro ninguna empresa tan buena como lingotes especiales

#3500

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si en eso estoy totalmente de acuerdo, pero no me termina de convencer el precio en estos momentos.
Claro que puede ser como Inditex en el sentido que va creciendo pero no hay manera de pillarla a un PER decente descontando en el su crecimiento.
Es curioso ver el PER ridículo en comparación que tiene lingotes aunque no sean precisamente productoras de bienes sustitutivos perfectos.
Dominion tal vez si tuviera un PER DE 20 entraría, pero 30 ahora mismo no lo veo.

Con decirte que tengo una que compre barata y ya tiene un PER de 80 pese a duplicar sus magnitudes cada año y me está dando ya la tentación de vender corriendo pese a que seguro que el año que viene vuelve a crecer al menos un 50%.

#3501

Re: Lingotes especiales (LGT)

Carlos, si te sirve de consuelo yo tampoco encuentro empresa alguna con los ratios de Lingotes, al menos en el mercado español. En el extranjero...siempre es mas dificil porque aunque tengo buen nivel de ingles (mi mujer es profesora de ingles y en casa hablamos en ingles)  nunca es lo mismo leerte un Informe Anual en tu lengua materna que en otra lengua.

 

Saludos

#3502

Re: Lingotes especiales (LGT)

My mujer también es profesora de inglés. 

Yoestoy estudiando algo de inglés ahora,pero me cuesta,supongo que al principio es cuando más cuesta

#3503

Re: Lingotes especiales (LGT)

En este foro cada vez somos más gente.

Eso quiere decir también que lingotes especiales cada vez tiene más pequeños accionistas pero casi nadie suelta sus acciones ,si os fijáis desde que aumentaron tanto el dividendo y descombocaron la huelga no se mueven Casi acciones a cuenta gotas.

#3504

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo es que no me permito subir más mi exposición a Lingotes. Casi un tercio de mi cartera. Quiero diversificar.

Brokers destacados