Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
418 / 1.495
#3337

Re: Lingotes especiales (LGT)

Leo con alegría que el forero de invertia ya lee,un saludo!

#3338

Re: Lingotes especiales (LGT)

Algunos hablan de que bajará,ok ya tengo otra hucha preparada ;  )

Solo por el dividendo me compensa,en éste caso la empresa me da mucha tranquilidad¡.También estoy en Fluidra y vendieron un gran paquete,5%,un banco.Pués bajó como no podía ser de otra manera y vuelve a sus posiciones aprovechando la bajada.Lo digo porque la que es una buena empresa no teme su accionista los vaivenes de los grandes socios.No sé si me he explicado.

Las empresas que casan números con buenas inversiones para "el futuro",sólo harán que crecer...

Un saludo,"La directora",jajaja.

#3339

Re: Lingotes especiales (LGT)

Fluidra y Lingotes, dos grandes inversiones. Yo llevo ambas (aunque he tardado mucho en entrar en Lingotes) y en cuanto haya oportunidad amplío posiciones.

Saludos

#3340

Re: Lingotes especiales... hay quién quiere comprar

Siempre hay alguien que acierta, hasta ahora los que tienen Lingotes, ya veremos todo puede ser, invertir en compañías es distinto. 

Lingotes seguirá creciendo, el sector seguirá creciendo y las compañías venderán más coches.  Smart Social Sicav bajando, es de lo mejor (no es que sean malos) haciendo rayas es su estilo por análisis técnico y no bate a ningún fondo de valor, que casi en un año y sin casi, han batido su rendimiento en 22 meses.  Ya digo que estos son los buenos, mi opinión sobre el AT....   viendo la comparación con los fondos de valor ??

https://www.finect.com/blogs-economia-finanzas/fondos-de-inversion/premios_finect_que_fondos_elegiriais_como_mejores_del_ano

https://www.finect.com/blogs-economia-finanzas/smart_social_sicav/informe_febrero_2017_smart_social_sicav

Si esta es la buena, como son las malas.

Cada uno tiene su estilo, los rendimientos se ven en un plazo de 3-5 años.

Un saludo.

#3341

Re: Lingotes especiales... hay quién quiere comprar

Bueno mañana veremos el anuncio de PSA y sus planes en Europa y España (donde tendra tres fabricas)aprobechar sinerguias

Lingotes Especiales a seguir creciendo que es lo que importa ,o no señora directora

Un saludo

#3342

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es muy peligroso lo que está haciendo Smart Social Sicav ,100% bajistas y casi sin liquidez en su fondo, meterse a la baja en un mercado potencialemnte alcista en el que la economía empieza a dar sintomas de mejora,los datos macros y los beneficios empresariales siguen mejorando lo veo muy arriesgado, como no pillen pronto una corrección las pérdidas pueden ser muy fuertes. Conozco casos reales de inversores que se han arruinado con cortos en el sp500 estos años atrás esperando a que llegaran correcciones.Mucho cuidado con esto. Incluso en 2007 cuando la burbuja financiera era bastante evidente algunos se arruinaron con cortos antes de que estallarala burbuja  por no poder aportar garatías adicionales en sus cuentas. En la película "La gran apuesta" se puede ver lo complicado que es.

En cualquier caso no se que tiene que ver esto con nuestra inversión,esta SICAV utiliza una gestión con AT sobre futuros de indices y otros derivados mayortitariamente.

Lingotes Especiales es un valor muy descorrelacionado con el mercado,con una Beta muy baja, poco  o nada tiene que ver con lo que haga el ibex u otros índices,de hecho LGT ha pulverizado al mercado estos años. Si la empresa va como esperamos este año seguirá subiendo holgadamente por encima de 20€

#3343

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo respeto cualquier filosofía de inversión, esta gente lo tendrán muy claro. En mi caso simplemente me voy poniendo en liquidez conforme los precios convergen en su valor y a esperar descuentos sobre valoración conservadora. Mantengo posición en lingotes, y voy más largo en Psb, Umanis, SportsDirect, Correios y poco más. Sentado a esperar a que vengan las rebajas del año que viene. Largo también en true value desde los 12€.

Un saludo

#3344

Re: Lingotes especiales (LGT)

tus planteamientos son muy claros y los comparto pero mira este dato el 2015 cayo en dos meses un  23 % del dia 20 de octubre al 31 de diciembre de 10,91 a 8,40 y esto pede ocurrir como alguien fuerte quiera salir y tire papel .

Brokers destacados