Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
413 / 1.495
#3297

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esa misma conclusión saqué yo hace un par de meses haciendo mis números ;), lo que no me gusta de Tino es que a mi entender la prudencia está bien pero rebasan un punto en que no están siendo efectivos en la gestión del capital, en un contexto de tipos bajos un 20% de la compañia está en un cajón ociosamente siendo totalmente adversos a la deuda(pérdida de eficiencia financiera), sino invierten ahora que hay oportunidades, debería entregarlo al accionista o recomprar acciones(que tampoco hay).

#3298

Re: Lingotes especiales (LGT)

Totalmente de acuerdo, a ver si hacen alguna adquisición que caja tienen .

#3299

Re: Lingotes especiales. Resultados

Lo que no entiendo es si se debe a un ajuste de producción por cambios internos en LGT(que lo ha habido estos meses), hubiese tenido también impacto en la exportación,cosa que no ha sucedido, por eso el deterioro de crecimiento Nacional yo en principo se lo achaco a la eliminación del PIVE, además tal como apuntan desde ANFAC se está notando su asusencia.

#3300

Re: Lingotes especiales. Resultados

De todas formas donde está el punto fuerte son las exportaciones el 75% de la empresa y este año siguen subiendo según AFNAC. http://www.anfac.com/noticias.action?idDoc=13352&accion=noticias_anfac

2016 fué un año record en la exportación de automóviles  y este año lo volverá a ser.

#3301

Re: Lingotes especiales. Resultados

No tiene nada que ver son cambios de coches en España, mientras se para la producción entre que quitan una linea y ponen otra, es que está hecho medida. Fíjate bien lo que cuesta, es que no se hace en un mes un cambio de coche s

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20160629/136236754_0.html

 

La ausencia del PIVE lo que ha hecho es no subir las ventas de particulares  en España que es solamente una parte  de lo que se produce, no que no se vendan menos o exporte. ¿Te has mirado el detalle de empleados?. Un saludo. 

#3302

Re: Lingotes especiales. Resultados

Brembo nuevo máximo histórico en 66€..PER 18,resultados mañana.

#3303

Re: Lingotes especiales. Resultados

Sí lo de la plantilla en LGT es flagrante, están esperando para este año un importante aumento de producción de otra forma no se explica, los contratos d esuministro ya los tienen cerrados así la contratación de personal durante 2016 es un muy buen termómetro para 2017.

Lo de la demanda Nacional debe ser como dices por el el ajuste de las factorías Españolas,tu conoces mucho mejor el sector, la verdad que me cuadra más.En cualquier caso el impacto en LGT del plan Pive es muy limitado.Es mucho más importante el pulso de exportación de vehículos. Este año yo creo que en España se revasarán los 3M de vehículos fabricados.

Un Saludo

#3304

Re: Lingotes especiales (LGT)

A este ritmo entre Carlsotrabazo,Juan,tú y yo estaremos en posesíon del 1% de la empresa,si nos juntamos podríamoss pedir un asiento en el Consejo.

Brokers destacados