Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
646 / 1.494
#5161

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues.....lo q decía el otro día...sigue cuesta abajo y sin frenos (¿fabrica frenos?)

#5162

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno también puede ser que necesitara urgentemente el dinero....., no se.

#5163

Re: Lingotes especiales (LGT)

Alguno que tiene que pagar la Renta junto con los stops? o que de repente subió GSJ y salió para cambiarse. Unos van otros vienen, yo he pillado en la caida me parece un precio muy atractivo. Un saludo.

#5164

Re: Lingotes especiales (LGT)

si efectivamente el 30 de junio hay que pagar la renta y han vendido 11.000 de golpe y es una buena oportunidad para comprar hoy lingotes y europac

#5165

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues yo también he recomprado otra parte de las que vendí. Por ahora, una vez recuperado casi el 100% de las vendidas solo queda esperar. 

Un saludo a todos. 

#5166

Re: Lingotes especiales (LGT)

alkapone te felicito

#5167

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Juan. Yo entre y sin saber defenderlo en GSJ por la Matanza y porque esta reducuendo deuda y porque parece que no es la misma. El proyecto de Madrid, claro que suma (bastante) pero tanto papeleo y protagonismo da mucha volatilidad, a la larga sera bueno pero hay que tener estomago.

Afortunadado soy de gracias a ti y los demas de seguir con LGT donde cada vez que he vendido (no soy trader), he perdido y siempre gano.

Por supuesto aunque diversifico poco, siempre es una de las presentes y va contra mi naturaleza, pero se tiene que diversificar.

Nos centramos en ganar y perder. La empresa por supuesto se puede equivocar, pero me estoy dando cuenta de que donde hay trabajo y ganas de hacer bien las cosas, cobrando lo que es justo y repartiendo si no hay occion mejor, va mejor.

Un saludo al foro.

#5168

Re: Lingotes especiales (LGT)

Enhorabuena a los que habeis podido pescar unas acciones , la verdad que me ha pillado fuera del puesto si no algún cartucho más hubiese metido . Parece que hayan saltado stops con alguna venta forzada,en  gráfico intradía se ve como sobre la 13h alguien se ha cansado y ha vendido arrastrando el precio.

El precio va a lo suyo ,mientras aquí todo sigue sin cambios en el horizonte de la empresa,dentro de nada resultados semestrales. Saludos amigos.

Brokers destacados