Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
407 / 1.494
#3249

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ok Rosell

#3250

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ir a mirar el foro de www.invertia lingotes especiales Marsella 17,45 la acción puede irse a 20 euros en cualquier momento,cuando la memoria llegue en manos de los fondos value,pone màs cosas interesantes de la empresa.

Hoy se ha reunido la junta para aprobar el dividendo

 

#3251

Re: Lingotes especiales (LGT)

En invertía el consejo de administración  se ha reunido el día 28 de febrero para proponer el aumento del dividendo de un 63%,en la próxima junta general de accionistas sale en www.invertia,19,45 horas

#3252

Re: Lingotes especiales (LGT)

Proponen 0,80247 euros brutos

#3253

Re: Lingotes especiales (LGT)

Curioso   Tubos Reunidos   pierde 50 millones de €  y capitaliza 166 millones de €

                Lingotes               gana    mas de 10         y capitaliza   179   cosas del mercado.....

 

 

            

#3254

Re: Lingotes especiales (LGT)

 

Yo he aprovechado este parón en la cotización para acumular unas poquitas más, esta acción tarde o temprano irá para arriba, lo que no puedo entender es después de estos magnificos resultados a que espera a que suba. ¿Alguién encuentra un razonamiento lógico a este misterio?

Aprovecho para agradeceros a todos porque hacéis de este foro de Lingotes un foro de mucha calidad, Mi agradecimiento en especial para carlostrabazo y Juan. Soys unos cracks!!!!

#3255

Re: Lingotes especiales (LGT)

El crack es Juan que dedica cada dia muchas horas,a estudiar al mínimo detalle las cuentas financieras de la compañía, después esta Rosell, Dash y Pablolluch y destroza muros como financieros también, yo soy un humilde accionista que aprendió de su difunto padre analista como Juan,me dio pautas de compra,valores como servidores, también valores con alto crecimiento,poca  deuda y sobre todo que estén muy bien gestionadas, que sepan crear valor al accionista a largo plazo.orrŕ

Por eso se apreciar quien habla en el foro con argumentos razonables,porque estudian los valores a fondo como My difunto padre

Solo intento animarinformar de noticias que pueden beneficiar a una acción indirectamente,estén relacionadas

El mérito es de Juan

EL BLOBANKINTER en unos 15 días nos darán el nuevo valor de precio objetivo para Lingotes,ya que dicen que son mejores que las que ellos esperaban,Podéis ir a el aunque no seáis clientes,www.bloc bankinter lingotes especiales,buscar el del tercer trimestre,no el del segundo trimestre

El del tercer trimestre se lo miraronbankinter el 27 febrero de 2017,ahora lo estarán mirando más a fondo

LaLa Malloria de gente en bolsigue desconociendo esta joya de valor,muchos directores bancarios me han dicho que si hace lingotes de horóscopo o si es una empresa cíclica como las acereras

U  no saludo a todos

 

#3256

Re: Lingotes especiales ¿OPA?

buen Como siempe me da pensar. No es que vea nada a la vista y así lo dije en su momento, pero ¿porqué no?.

Tendría todo el sentido, una empresa con esta categoría en lo que más vale son sus conocimientos, es una pera en dulce para cualquier otra que quiera desarrollarse en su campo, consigues por poco dinero un magnagement experimentado, los mejores clientes y un know how a desarrollar en tu empresa mejorándolo, pero a la que le falta ese tipo de componentes.

No creo en OPAs, ni las valoro; pero si  que las cosas tienen un precio y que haría mal Lingotes olvidarse de su fragilidad de un nucleo duro de accionistas.

Gestamp ya está valorada en 6000 millones con deuda, en LGT es una pequeña cantidad la deuda financiera (ahora mismo casi nula con los beneficios 1T) cuesta 179 Millones  33 veces menos, La recompa de acciones es una buena defensa no la excluiría, a veces pensamos que puede ser remoto, pero siempre hay que tener un plan preparado. http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7936145/11/16/Gestamp-valdria-2600-millones-en-relacion-a-sus-comparables-del-sector.html

No creo que ni por asomo los resultados de Gestamp sean 33,5 veces los de LGT  en 2016   11,1x33.5= 372 millones netos tendría que haber obtenido en 2016 y fueron 162,5 millones en 2015.

Como tiene sentido una OPA creo está bien decirlo....  es una operación inusual que nunca hay que valorarla, pero no es una cosa improbable .

Un saludo.

 

PD. Carlos se me escapan muchas cosas  cometo muchos fallos (el balance es cierto que va bien),  a veces es suerte, gracias... y por tu buen esfuerzo!!..

 

Brokers destacados