Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
409 / 1.494
#3265

Re: Lingotes especiales ¿OPA?

Genial, los ratios por fundamentales son muy buenos.

Ahora sólo falta saber si compramos una gran empresa a precio barato/en precio o cara

#3266

Re: Lingotes especiales ¿OPA?

Calcula su per y compara los con las de su sector y mira el potencial de aumento de beneficios para cuando acabe 2017

#3267

Re: Lingotes especiales ¿OPA?

Está volviendo a entrar dinero,30k de volumen acciones hoy,en cuanto rompa los 18€ a subir de nuevo .

#3268

Re: Lingotes especiales ¿OPA?

Tras mucho esperarla y nunca decidirme, hoy me rindo a la evidencia y compro Lingotes (y mi mujer también). No quiero volver a tirarme de los pelos cuando la veo en 30€.

Saludos y gracias por toda la información que aportas

#3269

Re: Lingotes especiales ¿OPA?

un amigo me pasa esta informacion de lingotes

Per 16
Graham 9.8
Yo creo que ahora mismo esta en precio, descuento ya no tiene o es muy poco, lo que venga tiene que venir de la parte de crecimiento...

#3270

Re: Lingotes especiales ¿OPA?

Como nos gusta el tema de la OPA.  ☺

Evidentemente todo es posible y este es un pez pequeño y jugoso en un mar de tiburones, sin embargo el núcleo duro de accionistas y el consejo controlan un paquete nada despreciable de aproximadamente el 25% (corregidme si me equivoco). Esto nos sitúa en una posición en la que una OPA hostil parece demasiado arriesgada. Otra cosa es una operación amistosa, también perfectamente factible, aunque normalmente no tan rentable para el pequeño accionista.

EN cualquier caso efectivamente el precio tendría que ser cercano al que comentas.

En fin, este tema de fusiones/adquisiciones era mi especialidad hace muuuuuchos años (ahora me dedico a temas mas mundanos) y me parece apasionante. 

Un abrazo a todos y gracias en especial a Juan una vez más por su impagable dedicación. 

#3272

Re: Lingotes especiales (LGT)

Www.eleconomista el  libro Beige

El libro Beige en la industria augura un aumento de la venta de vehículos

Cierre enEEUU. Con subidon los 21000

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar