Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
432 / 1.495
#3449

Re: Gestamp vs Lingotes

Yo los dividendos que cobre en mayo de lingotes y los de junio de viscofan y cieautomotive,me los guardo para ver si en verano hay alguna oportunidad y sino para pagar en junio de 2018 la declaración de la renta, de la venta de las plusvalias de las empresas Europeas que tenia en cartera.

Bueno esta noche sabremos el resultado de las elecciones de Holanda y sabremos si han subido tipos de interes en Holanda

Un saludo

#3450

Re: Gestamp vs Lingotes

Sí me parece que gran parte de los dividendos van a ir para hacienda, pero bueno mientras haya que pagar será señal de que el negocio funciona.

#3451

Re: Gestamp vs Lingotes

os podria invitar el presidente a la  comida a los de este foro

#3452

Re: Gestamp vs Lingotes

Estoy meditando meter ahora algo en CIE, ¿que opinais de su precio actual?, Lingotes sin duda tiene más potencial  pero hay que diversificar algo más.

¿Alguna empresa que les esteis echando el ojo actualmente?, Gestamp ni me lo planteo  dado que su potencial es menor y saldrá seguramente para mi algo cara.

#3453

Re: Gestamp vs Lingotes

En el mercado continuo alguna empresa habrá buena,pero hay que saber cual vale la pena invertir a largo plazo

#3454

Re: Gestamp vs Lingotes

Furor en la salida a bolsa de las empresas españolas 

Proseguir Cash, Gestamplos bancos de inversión se formarán

Wwww.cWwww.cincodias

#3455

Re: Gestamp vs Lingotes

Prosegur siempre me ha gustado pero nunca la he estudiado con detalle para invertir algo, Inditex si fui accionista hace años con buenos beneficios al igual que CIE

 

#3456

Re: Gestamp vs Lingotes

Por cierto, ayer al lado de mi empresa robaron una joyeria con un botín de más de un millón de euros, el probre segurita no pudo hacer nada dado que tenían pistolas apuntando

Brokers destacados