Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
516 / 1.495
#4121

Re: Lingotes especiales (LGT)

Verdaderamente es un coche "pijo",me encanta.Y no veas la ilusión que me hace ver que todos estamos ganando!.
Ojito que no es la única que me está dando alegrias.Hasta parece que sé😇

#4122

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo ya saque también mis billetes para Valladolid, aunque solo puedo estar dos horas, intentaré estar atento y haceros luego resumen jj.

Si puedo haré las preguntas que veais. En cualquier caso, aprovecharé estos días para repasar parte de toda la información que colgasteis

#4123

Re: Lingotes especiales (LGT)

Fierrus si me dices un sitio podemos quedar antes

#4124

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas gracias, la info que podais recabar nos será de gran utilidad a todos los accionistas de este foro,. Va a ser una gran junta de accionistas,creo que se dará bastante información de este año y siguientes, el buen ambiente es propicio.

 

Cierre encima de 21€  volumen creciente 36K acciones,sensacional.

#4125

Re: Lingotes especiales (LGT)

la pregunta de millon cuandop durara el ciclo expansivo un año o dos , cual es el precio maxio de lingotes 25

y la india cuando e,pezara a sumar 2020?

#4126

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo creo que el ciclo expansivo acaba de comenzar, tenemos las primeras compras de viviendas al alza en años y el ipc empieza a moverse hacia niveles  mas normales de consumo,la tasa de paro empieza a descender(aún le queda mucho).

El ciclo alcista  puede durar bastantes años,hay que recordar que hay mucha masa monetaria que  no se ha drenado al sistema,retenida en manos de entidades(ahorro,reservas de capital..). El consumo se va a disparar en los próximos años cuando se empiece a reacativar el crédito y la percepción del consumidor mejore,con un petróleo bajo que no va a superar los 65$ por sobrecapacidad(guerra en la curva de oferta) y unos intereses muy atractivos, que van a estar bastantes años aún.por debajo del 2%. Es un escenario muy propicio de cara a los próximos años.

 

La mayoría de companías han realizado planes de negocio hasta 2020, invirtiendo fuerte 2015,16,17 en capital productivo, señal de que ven un escenario en términos generales  favorable de cara a los proximos 3-4 años.

#4127

Re: Lingotes especiales (LGT)

El mio no ha pasado la ITV hoy por gases, me da que voy a cambiarlo pero con lo tacaño que soy para ese tipo de gastos  y que no voy a soltar un Lingotes ni borracho, me da que me pillare un polo del 2015 . Además la nueva casa va a ser una carga extra hasta que no alquile o venda la otra.

#4128

Re: Lingotes especiales (LGT)

Te entiendo pero a mi Lingotes me ha permitido ciertos lujos(pijos) y no pijos(manutencion de mi hija por estudios en el extranjero).Yo no lo dudé.Mi marido lleva el peso del gasto.
Dicen que en bolsa se ha de usar dinero que no se necesite para vivir!😃

Brokers destacados