Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
353 / 1.495
#2817

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por cierto,lanzo una pregunta al vacio:"Y si cierran y se la llevan a la India?,¿Soy muy mala?
Tic-tac...

#2818

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo que hay muchas regiones en España donde serían bienvenidos, sin esas pretensiones desorbitadas, es cuestión de estudiarlo.
Probablemente regiones cercanas a Valladolid incluso, desde luego se le ha subido la avaricia a la cabeza.

#2819

Re: Lingotes especiales (LGT)

luego nos quejamos de la externalización de las fábricas....la solución es LavaCast, como dice windsurf.Se cierra el mecanizado de valladolid y se ejecuta la fase 2 de la india.

#2820

Re: Lingotes especiales (LGT)

El presidente dijo que se podrian ir a cualquier país donde sean bien recibidos,pero lo de VAlladolid es para suministrar en Europa.

India es para suministrar ,Asia .

Yo no vendo,es más si bajase mucho compro muchísimas más acciones porque lo vería como una oportunidad,yo creo que se arreglará el tema.

Ahora están liados la gerenciacía con los auditores,con mucho trabajo,osea que lo de la huelga a sido intencionado para hacer más fuerza.

También los sindicatos saben que han de presentar las cuentas de cierre del 2016,por eso están auditando, ellos saben que los en edición serán muy buenos.

También saben que el 5 de mayo será la junta de accionistas.

Han elegido el momento preciso para hacer fuerza,pero me imagino que tampoco se querrán no cumplir con la entrega de pedidos,porque saben que se juegan los puestos de trabajo .

EL SUELDO ya lo querría yo que estoy en el paro,de 800 euros ya me conformo,turnos rotativos y fines de semana

#2821

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya ves, yo tengo en una de las empresas trabajadores a mi cargo de forma directa-indirecta depende como se mire porque tengo un encargado de apoyo, este año se les subió bastante el sueldo y ya toca los 1000 más algún extra. Te aseguro que están todos aparentemente más que satisfechos y no es raro el mes que nos lleguen al menos una decena de curriculums ,
Muchos de estos son amigos, familia o conocidos de los que ya están dentro (efecto llamada).
Es un trabajo medianamente duro porque a veces hay que descargar algún camión de 10 o 12 toneladas, si les digo a ellos que en una empresa pagan 1500 y por ello hacen huelga.... Se van corriendo para allá para ver si echan alguno a la calle y pillan ellos el puesto.

#2822

Re: Lingotes especiales (LGT)

No es que quiera hacer de abogado del diablo pero cuando estoy en una empresa me gusta buscarle "peros" (cosas buenas ya se que tiene muchas por eso he comprado)... y a lo que decis de externalizar, ejecutar la fase 2 de la india, etc no se me ocurre que les podemos decir a los ford, renault, etc... "tranquilos, que en unas semanas/meses volvemos a fabricarles frenos... mientras? buscaros la vida... eso si, luego os volvemos a suministrar los frenos nosotros eh"

El hecho de trabajar ‘just in time’ complica mucho la situacion. Esperemos que se arregle de la mejor forma.

#2823

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hombre,yo puedo entender que uno quiera que le suban el sueldo,lógico no son tontos.Pero todo dentro de una coherencia!
Puedes pedir lo que creas que mereces pero no esa sandez!
Y sino que se lo digan a gente preparadisima que les pagan miseria y compañía.Por ejemplo médicos..
Si quieren ya hablo yo con ellos!,menudos inútiles!

#2824

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ok,entiendo tú comentario,pero ojo que si se les cruzan los cables a la directiva,"a la p...a calle y pillamos nuevos!.
Soy dura verdad?
No entiendo a la gente,el otro día me enteré que la empresa lo había pasado de pena,j..der y si después te premian con un bonus de productividad pq' han tenido beneficios?
!A la calle,radicalismos los menos!
Ufff relax!
A mi que la bajen al infierno pero chantajes pocos!
Perdón por los exhabruptos!

Brokers destacados