Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
410 / 1.495
#3273

Re: Lingotes especiales ¿OPA?

Grupo PSA informa a Guindos de la posible compra de OPEL, wwww.expansion 1 de marzo 20,48 horas

PSA le dice que España jugará un papel muy importante,que PSA y OPEL son compatibles,se volverá a poner en contacto telefónico y de Guindos le dice al Grupo PSA que España seguirá apoyando la industria del automóvil .

PSA le dice Guindos,la pretensión de crear una gran empresa automovilística

ACORDAROS PSA compro hace unos días una marca India y pretende fabricar en India 100.000 coches para el año 2020

Lo cual podrían ser 400.000 discos de Frenos en lava cast INDIA

 

 

#3274

Re: Lingotes especiales ¿OPA?

Wwww.ecomotor 1 de marzo 2017

Las matriculaciones de coches se paralizan este mes de febrero,suben un  2% màs que el més de febrero de 2016

Dos factores, los particulares no cuentan con el plan  PIVE y el  otro factor la semana santa cae en abril,con lo cual las empresas de alquiler de coches renovarán su flota en marzo en vez de febrero

#3275

Re: Lingotes especiales (LGT)

Acabo de leer un mensaje en el foro de Invertia, en el que Valve un forero entrañable accionista desde su principios y  defensor de LGT hasta la médula le ha dado un infarto, me ha  dejado tocado. http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1026713924&idtel=rv011lingote

En él pide ayuda su sobrina de la especialidad que necesita, no se darla pero si en general. http://www.doctoralia.es/

Esta web, es la más importante de opiniones y médicos, en la que se puede encontrar los mejores buscando por especialidad y ciudad, en invertia no tengo cuenta pero le llegará de algún compañero espero y si alguien sabe pues toda ayuda es poca. 

Apreciado Valve ponte pronto bien.. adelante!!!... un gran abrazo!... otro  fuerte para Marganell que se que también ha estado fastidiado... Mucha salud.!

 

 

#3276

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ostras!! Mucho animo para Valve y su familia, espero que se recupere pronto. Alguna vez había leido algo de él en Invertia y es un señor de los pies a la cabeza y de esos hay pocos

#3277

Re: Lingotes especiales (LGT)

me retracto

#3279

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sí, no publican las cuentas ni  en inglés jejejeje, un poco liosillo de encontrar, tenías razón, 1,0490 de bpa entre 18 euros de cotización, per de 17'15. Ahora sí, si pensamos que va a crecer por encima del 20% se va a ganar dinero. Es un empresón, que pena no haberla pillado más abajo, esperemos que de alguna oportunidad a los pobres diablos que buscamos comprar a buenos precios jejejeje. Para mi tiene que estar por debajo de 15 como digo, aunque siempre pasa lo mismo cuando esta baja tanto a no ser que sea por una cosa puntual de la empresa siempre hay otra más barata que comprar. Un saludo y suerte a todos aunque viendo la empresa parece que no tiene que ver mucho la suerte, se bajan hasta el goodwill, me parece de risa, normal que lo estén petando.

#3280

Re: Lingotes especiales (LGT)

Desear desde Rankia una pronta recuperación a este veterano y entrañable accionista de Lingotes Especiales llamado Valve.Animo a la familia.

Brokers destacados