Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
821 / 1.494
#6561

Re: Lingotes especiales (LGT)

Excelente adalonso ahora lo tengo por la mano. Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a resolver la duda, te lo agradezco.
Por las explicaciones que has dado entiendo que es mas importante tener claro el capex que el working capital. Y sobretodo si las amortizaciones son lineales crecientes o decrecientes en la forma contable de la empresa.
Graciaaaaas

#6562

Re: Lingotes especiales (LGT)

Las amortizaciones "suelen" ser lineales o  decrecientes en el tiempo. Al estar valorados los activos por diferencia entre su valor de coste y la amortización acumulada; cuanto mayor sea esta, menor es la amortización; aunque puede haber un deterioro en un momento que lo incemente.

Otra cosa es que aumenten los activos como el año pasado, lo que supone un incremento de amortizaciones. También  hay que tener en cuenta activos atendiendo a su carácter que se amortizan más rápidamente como equipos informáticos, licencias o elementos de transporte. Eso se ve muy bien en L.C. sus  amortizaciones son bastante fuertes de principio. 

Habría  que diferenciar entre Capex de mantenimiento y Capex de crecimiento en la contabilidad española no está separado, aunque LGT suele aplicar los gastos de mantenimiento directamente a resultados. http://www.blogdelinversor.com/capex-de-mantenimiento-y-capex-de-crecimiento/

Este artículo está muy bien,  siempre  me parece interesante cuando se  comentan este tipo de cosas. Por experiencia propia y por quién lo dice merece mucho la pena.  

Consejos de Paramés para ganar en Bolsa: siga a la Escuela Austriaca y tenga a mano una calculadora grande y simple http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Parames-Bolsa-Escuela-Austriaca-multiplique_0_959604453.html

Desde mi punto de vista, no es importante tanto acertar las magnitudes concretas, sino la dirección en que van a producirse con un cierto márgen de seguridad.

Un saludo.

 

#6563

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sobre el incendio del otro día en Lingotes aunque leve, me parecía interesante lo de informase.... si era normal o solo la sucedía a ella, etc.

Estas son las explicaciones de una empresa del sector con una capacidad bastante más pequeña: 1/4 de Lingotes también de fundición dedicada al automóvil: "Desde la empresa señalaron que este tipo de situaciones se producen con relativa frecuencia y son gestionadas por el propio personal de la planta".

http://www.diariovasco.com/20120817/local/incendio-planta-fagor-ederlan-201208171212.html

Es interesante conocer el sector para saber valorarlo. Un saludo.

 

#6564

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchísimas gracias. Muy interesante

#6565

Re: Lingotes especiales (LGT)

Las Fundiciones arden   con relativas frecuencias; en la Fundición Fagor Ederlan (como dice a Juan).

En Buderus arde en  la Fundición en Werzlar/Alemanía en Mayo de 2007 ( Frenos y Conjuntos competidores) . "Grossbrand BUDERUS  Warmwalzwerk in Werzlar (población de   Estado de Hesse)" (Frankfurter Allgemeine) =  Fuegos en BUDERUS con grandes llamaradas en el Laminador en caliente.   BOSCH ha "opada" en BUDERUS, pero que Filial como BUDERUS y commpetidora con Frenos y Conjuntos.

Un saludos, Valve

P.D.- Perdonais!! Es  lesión cerebral . Yo Polilglota en Español/Alemán/Inglés/Francés, (leo Danés/Holandes, Sueco; es un Muro en español. Yo, algo mejor en Alemán y Inglés que muy mal en español.  Intacto en Bolsa con mis cotizaciones/dividendos/ganancías/activos/pasivos/etc...  

 

#6566

Re: Lingotes especiales (LGT)

Políglota o no te entendemos Valver gracias por todoooooo!!!!!

#6567

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias Valve por tus razonamientos ,son siempre muy buenos amigo

hace frio en Barcelona en Madrid y las dos Castillas tienen que hacer mucho frio

#6568

Re: Lingotes especiales (LGT)

BUDERUS GUSS es una competidura de Lingotes Especiales. La empresa se hacen "Fundición" y "Frenos".

Desde hace 110 años y Robert Bosch lo compró hace 10 años. Clientes: empresas de japonesas, Corea del Sur y Europa.

A través de GOOGLE. Buderus Guss. Las focos de la fábrica, la Fundación y Frenos. En epigrafe "Produktion" es "Frenos" = Bremsscheiben". Asimismo el Horno.

Un saludo, Valve 

 

 

 

Brokers destacados