Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
955 / 1.494
#7633

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Valver!.

Si , las mantenemos , y Continental también, muchas gracias por la información.

BMW está con el hybrid , el coche eléctrico y mas desarrollos , se nota la mano de la familia en esa empresa!

Toyota ya no fabricará más coches de explosión only.

Los dividendos de BMW y Continental son buenos , pero mala fiscalidad para las personas físicas , buena para la Sicav.

Un abrazo y me alegra que estés cada día mejor.

#7634

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos !

El 1º del Trimestre/18 GESTAMP:

Ingresa: 2058,1€  Ebitda: 231,3€.  Ebit: 128,6€..  Beneficio neto: 62,8€. Un saldo, Valve

#7635

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valve no son buenos los resultados de gestamp,ganan lo mismo que el año anterior ,lo achacan dicen a la depreciacion de las monedas frente al euro y a su menor volumen de produccion,cicen que preveen que su produccion crezca un 2,4% para este 2018 que seran mejores los proximos trimestres

me gusta mas cieautomotive y lingotes con mucha diferencia

#7636

Re: Lingotes especiales (LGT)

valve y oonaldinho como estareis en la junta de lingotes ya nos pondreis algo en el foro sobre todo como ven el 2018 y 2019 y los resultados que como van a ser para este 2018 si subiran un 20 o un 30%

ya nos direis algo

#7637

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jryc340 !

Continental pagó el dividendo 4,50€ en Abril. Los analistas alemanes de Ejercicio 2018  han estimado, dividendo/18: aprox. 5€; también en Ejercicio/18: Ganancias por 1 acción:  aprox. 16,63€. La Junta de Accistas de Continental es Abril ¿2019? en Hannover. Saludos, Valve

 

#7638

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola a Todos !

Firmando por Vinay Shahane por Setco y Lava Cast  el 1 de Marzo de 2018. Es un inglés páginas 1 hasta 18. A la atención de: National Stock Exchange of India  y/o Bombay Stock Exchange Ltd.

e-Mail : [email protected]

Saludos, Valve

#7639

Re: Lingotes especiales (LGT)... Gestamp

Hay que mirar en los resultados de Gestamp las cuentas, no los titulares, que puede ser interesantes para los que vengan en LGT.  Algunos datos para entenderlas:

"El crecimiento de los ingresos en el primer trimestre de 2018 se ha visto impactado significativamente por la devaluación de nuestras principales monedas contra el Euro, unas menores ventas de toolingy el impacto de menores días laborables por estacionalidad‒Crecimiento de los ingresos >11% excluyendo los impactos mencionados"

-Impactos en muchas monedas, en Turquia, EEUU, R.Unido, Mercosur y China, a añadir dos o tres días laborables menos que en un trimestre puede ser del -4% en ventas y mayor en resultados, que luego se recuperan.

"La producción mundial de vehículos ligeros disminuyó un 0,7% durante el 1T 2018 (vs. 1T 2017) impactada por el número de días laborales pero se espera un rendimiento positivo para el año 2018 con un crecimiento del 2,4%

‒Crecimiento del 1T impulsado por Sudamérica (+19,0%), Europa Occidental (11,1%) y Asia (+5,3%)"

"Crecimiento del EBITDA de un 4,1% o 10,1% a TC constante, llevando el margen por encima del 11%−Europa Occidental, Mercosur y Norteamérica impulsan el crecimiento en el margen""

"Capex más centrado hacia 1S de 2018" "Los resultados 1T 2018 están en línea con nuestras expectativas y en el camino adecuado para alcanzar los objetivos del año".

-Mucha inversión, 700 millones de capex en 2018, esto lleva a comienzos de producción lentos que ralentiza resultados e ingresos en Rumania, Turquía, Polonia, Eslovaquia, alguna planta en EEUU,  México, Francia y España, lo mismo que le ha pasado a Lingotes, para que lo pongamos en contexto. 

¿Donde le veo  "el problema"?: en la deuda neta.  El Enterprise Value (valor de la empresa) de Gestamp, es de 6000 millones de euros sumando capitalización y deuda financiera neta (2100 millones),  en Lingotes es de unos 187 millones. Estamos hablando de 32 veces  el valor de  empresa en el caso de Gestamp con respecto a Lingotes.

Los resultados del trimeste de Gestamp 62,8 M. dividiéndolo por 32 veces que vale más,  nos da 1,95 Millones de bºs. para valorar de igual modo a Lingotes.... Si LGT ganara eso lloverían críticas,  esas son las comparaciones  y los múltiplos que se pagan. El dividendo es del doble  en Lingotes pordentualmente  con respecto a cotización.

No tengo nada contra Gestamp ni me parece mala empresa, hay que mirar las cosas en  en profundidad, no lo que se va a leer en periódicos con sus luces y sombras. 

Me parece interesante ver otras compañías para apreciar más el valor de Lingotes y las circunstancias de las cuentas.

Un saludo

 

#7640

Re: Lingotes especiales (LGT)... Gestamp

Los resultados de lingotes que los sacaran antes de abrir a las nueve la bolsa el día 11 o a cierre de bolsa día 11

Yo pienso que los podrían sacar el día 10 de mayo a cierre de bolsa

Que Pensáis vosotros?

Brokers destacados