Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
937 / 1.494
#7489

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estamos en rango peligroso.
Tiramos directos a 21€ ó nos vamos al hoyo!,15€...😓😏

#7490

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días.

Lo de DOM parece que será un spin-off , por lo que no pagaremos impuestos al recibir las acciones de DOM , hasta que no las vendamos.

Otra cuestión es qué ocurrirá en el mercado con las acciones de CIE cuando se produzca la transferencia a los accionistas de CIE de las acciones de DOM , es decir cuando salgan del balance de CIE para entrar en nuestro bolsillo , ¿habra un descuento en las acciones de CIE? ¿se ha producido ya este descuento?.

¿Quizás Corporación Alba aumente su participación en DOM tras ésta salida de CIE?

Parta mi el descuento en las acciones de DOM ya se ha producido , por lo que esta misma mañana he vuelto a entrar a 4,37 en la subasta de apertura.

Cuando voy a largo , es la buena calidad en la gestión lo que me hace invertir  y lo veo en DOM

SL2

https://es.wikipedia.org/wiki/Spin-off_(organizaciones)

#7491

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por análisis técnico o porque yo lo valgo?

Hablamos de un rango del 40%

Todo o nada.

Por ahora , a las 11:05 UTC se va al "todo", está en  18,78 con una subida del 3,68% ;-))

En broma todo , eh!.......

#7492

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ese comentario tiene un "tonito" que no me "agrada" y más teniendo en cuenta que estoy en el valor desde uffff!
Tendría que leer mi cuenta y después escribir usted.
Paso de volver a escribir,me ahorro comentarios "insidiosos".
Por cierto,estoy en bolsa desde 2010,osea no soy "novata" y me saco un promedio de un 7%.
Este último comentario es para recordarle que "algunos" intentamos aportar,no "molestar".
!Qué les vaya bonito"!

#7493

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vd. disculpe , le contestaba en un tono jocoso , y como además me imaginaba que podría suceder lo que finalmente ha sucedido lo dejé más que claro que era en broma, faltó la póliza o el documento notarial.

Yo sólo pierdo un 25% anual en bolsa , lo hago por divertirme y llevo en Rankia desde 2010.

Me pongo de rodillas y le pido perdón.

Ruego acepte mis disculpas.

 

#7494

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas.

No, va como dividendo con su retención, los institucionales o particulares españoles  pasando del 5% no la tienen.... se lo que es un spin-off, pero en este caso te lo entregan a ti y va así: dividendo en especie.

Me parece muy correcto  lo que has hecho, por eso decía que tendrá retroceso o no. Depende de lo que cuenten el día 18 en Junta o según les dé (pero eso es precio, no es querer saber hasta el límite cual es el mejor que es imposible),  opino lo mismo. 

Sldos.

#7495

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas gracias Juan.

Hoy se anima LGT.

Sl2.

 

#7496

Re: Lingotes especiales (LGT)

A ti .... , pelillos a la mar.

Sdos.

 

Pd.  Entre lo que uno quiere expresar, lo que resulta escrito y lo que luego se puede llegar a a entender hay un mundo (anónimo ¿o es mío?). 

Brokers destacados