Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
969 / 1.494
#7745

Re: Lingotes especiales (LGT)

Fierru no nos queda otro remedio que esperar a mañana a las 8,30 de la mañana o a las 18 del cierre

yo pienso que seran por la mañana a las 8,30

pero my opinion es personal y me puedo equibocar

#7746

ARe: Lingotes especiales (LGT)

Eso según me  aveis contando lo del 25% de piezas nuevas de más valor añadido y que representa garantizar para bastantes años el consumo del  45% de la fundición, es lo más interesante y importante.

Estoy completamente de acuerdo con tigo

Ahora vamos  a esperar a los resultados de mañana a las 8,45 horas,sino salen a esa hora ya serían a las 18 horas

#7747

Re: La Junta achaca el 'polvo negro' de la zona Norte de Valladolid al tráfico de la autovía

Ya veo eres de ellos, los que llevan la miseria al pueblo. Aquí ya tienes los que quieren hacer lo mismo y no pueden. 

#7748

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos resultados señores!
Publicafos en la CNMV
EBITDA 5300. Felicidades seguimos adelante

#7749

Re: Lingotes especiales (LGT)

EBITDA y beneficio superan al del 1T17. Las ventas suben muchisimo!!!

 

#7750

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sí, pero comparando este 1T18 con el 4T17 estaríamos ligeramente por debajo en prácticamente todos los epígrafes (excepto ventas):

Ventas: 31.15 M.€ vs. 28.1 M.€ (+11%)

EBITDA: 5.25 M.€ vs. 5.43 M.€ (-3%)

EBITDA Margen: 17% vs. 19% (-200 b.p.)

Bº Pre-Impuestos: 3.8 M.€ vs. 3.9 M.€ (-3%)

 

 

#7751

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sí pero te equivocas al comparar diferentes trimestres. Básicamente por la diferencia de estación

#7752

Re: Lingotes especiales (LGT)

RESULTADOS DE LINGOTES ESPECIALES HASTA  ENERO/MARZO/2018

Hace 1 mes, predije sobre los resultados (véase por Valve en el Foro de Rankia): Cifra de negoción: 30.0000€ en tres de meses Enero/Marzo/18.. Ahora: Real:  31.147  millones. Los Resultados (por Valve hace 1 mes): 5.000 millones. Ahora Real: 5.246 millones . "Gente (Bolsistas) de poca fé".

Saludos Valve

Brokers destacados