Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
923 / 1.494
#7377

Re: Lingotes especiales (LGT)

Seat filial de VW si presenta un excelente comportamiento junto a Nissan con crecimiento de doble dígito. De ahí probablemente lo que dices del aumento de plantillas.

#7378

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo anticipé hace un mes... y me llamaron tonto.

#7379

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo no tengo nada contra la empresa, todo lo contratrio, la tengo en el radar y estoy aqui para informarme, fui accionista con un paquete bastante decente hace unos meses que luego revendí al no verse colmadas mis expectativas en cuanto a resultados.

Soy asi, no me caso con nadie más que con mi mujer, si una acción me gusta la sigo a diario e invierto pero no me enamoro de ella porque por experiencia se que en el mayor porcentaje de los casos acabas malparado. Si sigo en este foro es para informarme y ver si me da alguna señal que me pueda atraer para volver a pillar un buen paquete, de momento sinceramente he visto alguna luz pero a falta de los próximos resultados trimestrales no me es suficiente para invertir de nuevo de forma gradual e ir creando un buen paquete de nuevo.

Algo asi me pasó en Altia que junto a otro forero nos hicimos con una parte decente de las acciones de la empresa y nuestro objetivo tal y como iba la cosa era ir a largo plazo a varios años porque la empresa iba a más. Alababamos la empresa porque su gestión y consecución de resultados creiamos en ese momento que era merecido según nuestras opiniones. Pero llegó el frenazo, me fui saliendo yo y el otro forero en pocas semanas totalmente de la empresa , nos acusaron de todo, de querer manipular, de que eramos la misma persona, de que era mentira y seguíamos dentro.... Años despúes la empresa sigue estancada , ya no me interesa por lo que ni me asomo por ese foro, parece que en ese foro (no digo este) era delito no estar enamorado de la acción y por ello te atacaban con cosas absurdas ,amenazando de llamar al moderador por ser el mismo usuario, todo por ser asi, no casarme con nadie y ser resultadista.

Igual puede parecer prepotente y no es esa mi intención, pero en menos de 6 años sin contar aportes extra de capital en bolsa he cuadruplicado mi capital inicial descontando las pagas a montoro, seguramente si me hubiera enamorado de acciones anteriores estaría en muchos casos  en rojo.

#7380

Re: Lingotes especiales (LGT)

En resumen, lo que quiero decir es que por mi parte todas las opiniones son bienvenidas sean negativas o positivas   siempre y cuando tengan un razonamiento . Algunas personas se que  me toman por tonto alegando que no tengo conocimientos , pero me da igual, yo a mi aire y a disfrutar de la bolsa mientras pueda.

#7381

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno después de esta pequeña imitación de la biblia aclaro que no es para criticar a nadie en este foro, en este foro hay muchísima gente que aprecio como a DCash, Valver,Windsurf y alguno más con nicks raros además en especial  a Carlostrabazo que sinceramente me encanta las carteras que te has ido montando con tan buenas empresas (quién las pillara en esas épocas que tu has pillado gran parte de ellas) .

#7382

Re: Lingotes especiales (LGT)

Excelente argumentación, yo también he podido comprobar a LP en mi patrimonio cual es el camino correcto, el ejemplo que comentas de Altia creo que lo refleja al 100%, mentalidad totalmente objetiva y actuar en consecuencia. A mi con Lingotes me ha quedado una sensación muy amarga siendo una operación en la que  he ganado dinero para mi operativamente ha sido un desastre, la nefasta actitud de la empresa en comunicación me hizo perder la confianza en la directiva, acarreando con ello que no descarto se vean con sobrecapacidad instalada.

Darte la enhorabuena Monteverde por haber cambiado a tiempo LGT por CIE . Ahora con el reparto de dominion va a ser una gran operación.

No siempre se acierta,hay que digerir los errores y aprender de ellos.

#7383

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es curioso que compartimos casi todo, excepto ese 400%, je, je, je. De lo cual me alegro y te felicito.

Pues sí, también dije en ese momento que hasta ahí, que me gustaba más CIE. Y también dije que me salía de Lingotes porque no hay que enamorarse de ningún valor. Yo lo hice dos veces y la terminé piciando las dos. (en una aprendí lo que es una OPA de exclusión, en otra que los gigantes tienen los pies de barro)  Actualmente hasta entro en valores de los cuales no conozco absolutamente nada, ni si la empresa hace churros o bombas nucleares. Así no hay querencias o divergencias afectivas de ninguna clase.

Y también sí; es increible como estar invertido cambia a veces a personas sensatas y hace que algunos vean enemigos por todas partes, de modo que si no sigues la corriente optimista hasta te clasifican políticamente y tonterías varias.

¿Llamar al moderador? Je, je, je. Eso aquí se hace a la orden del día. Como a la "seño" en el cole señalando a los niños malos para que les tire de las orejas.

Claro que no tienes nada en contra de la empresa. Ni yo. Ni el que criticaba a la auditora. Ni nadie. Al contrario, todos tenemos interés y queremos que vaya de cine. Porque todos queremos lo mismo, evidentemente, ganar pasta.

Incluso da la casualidad de que por motivos profesionale y técnicos conozco LE sobre el terreno, desde las oficinas, pasando por laboratorios hasta la fundición. Y no cuento más que no debo. Y le tengo hasta cariño...

Pero da igual, el sentido común más elemental no sirve. Y por eso mejor pasar del tema y a otra cosa.

Un saludo cordial

#7384

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas gracias Dcash, hemos compartido muchos  viajes juntos y espero que asi siga en el futuro. Sobre CIE pues como digo a pesar de que ahora gano un 40%? en medio año o algo más ? no me caso con nadie, por lo que a la mínima que me desagrade le doy puerta. Errores he tenido muchos sobretodo al principio pero parece que cada vez son menos ¿suerte?, tal vez.

 

Brokers destacados