Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
920 / 1.494
#7353

Re: Lingotes especiales (LGT)

Llevas toda la razón, los que seguimos la empresa hace un tiempo hemos visto este comportamiento perfectamente. 

#7354

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si CIE va a repartir dominion entre sus accionistas , no tendrá esos 400 kilos dado que los da en especie a los accionistas. Por lo que ese importe obviamente con ese paquete de Dominion no se financiará opa alguna ( salvo que se cambie de intenciones)

#7356

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo de la subida de hoy , supongo que alguno ve que Lingotes está a precios atractivos y toma posiciones antes de resultados para tragarse la futura subida de las acciones si se cumplen las previsiones optimistas del primer trimestre.
Puedo pecar de ingenuo pero no me creo que a día 23 haya información privilegiada sobre la mesa de alguno, en todo caso supongo que como mínimo sería par de días después de acabar el trimestre. De todas formas creo que esos movimientos son más especulativos y dudo-espero que nadie juegue con las cartas marcadas sobre la mesa.

#7357

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dice la canción de Serrat , la policía te defiende , el sindicato te ampara , los pajaritos cantan y las nubes se levantan !!
Sl2
;-))
PD : Por cierto hoy DOM cae casi un 5%

#7358

Re: Lingotes especiales (LGT)

De todas formas pecando de ambicioso, si yo fuera CIE usaría el dinero para reducir deuda y por que no ? Tomar el control de Lingotes, sería una gran operación sin duda. Aunque dudo que la directiva de Lingotes aceptarán, tienen una gran empresa entre manos.

#7359

Re: Lingotes especiales (LGT)

el 2018 sera el año de lingotes ,es cuestion de esperar un año ya que los resultados van a sorprender a mas de uno.

hace un mes dijimos el cambio de tendencia al tener mas carga de trabajo lo que llebara a muchos mas beneficios,en este foro muchos creemos un 30 o un 40% mas que en 2017.

claro que ya alguien sabe los resultados el trimestre esta ya casi cerrado

#7360

Re: Lingotes especiales (LGT)

Más saber de la empresa ... lo han dicho por todos lo sitios... se puede hacer caso o no, es lo bonito de la bolsa 

Esto es sencillo; si miras los resultados del 2017 y no sabes lo que ha pasado, no entenderás nada;  no puedes hablar del 2017, cuando los que estamos en el foro sabemos los cambios realizados con sus costes, las adquisiciones, nueva maquinaria, etc y  hemos visto el 4T...  sabemos los pasos que va dando. Yo he dado unas expectativas mías con datos y argumentos... y desde cuando nadie la quería...,  ahí nadie daba un euro por ella y solo se miraba los precios..., cualquier analista mira al futuro y sabe ver las cifras. ya veremos pero con datos solo del 4T del 2017 sería una ganancia de 12,5 millones netos.  ¿ Dije ayer seguían  buenos compradores?..... esperemos, mejor quién sepa ver la empresa no en lo superficial.

Un saludo.

 

 

Brokers destacados