Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
915 / 1.494
#7313

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas gracias Juan.

Salí de DOM el lunes a 4,65 y cláramente la están controlando entre 4,58/4,65 lo cual permite un spread del 1,5% , para sacarse cada día un buen pico.

LGT también la tienen controlada entre 16,90/17,30 me imagino que hasta mayo.

La cuestión de DOM es que para vender 400M de euros , el 51% de la compañía , tendrán que hacerlo o por paquetes o haciendo una rebaja mínimo del 5%.

Ya veremos.....

Respecto a nuestro "chicharro" LGT os pego una noticia , algo atrasdada , de PCBOLSA , para tomar conciencia situacional.

 

http://pcbolsa.com/b/1469-Lingotes_Especiales_En_3_años,_sube_un_500_Hoy_tras_máximos_históricos_cae_un_12

 

Saludos.

 

 

#7314

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dividendazo, btw. En mi caso, cuando lo cobre, habré recuperado ya el 50% de mi inversión en LGT vía dividendos, en 3 años y medio. Es la primera vez en mi vida que consigo algo así, tras 20 años en bolsa.

El dividendo tan alto tiene una sublectura que me parece más positiva que el dividendo en sí, y es que de fondo hay una tendencia a que el negocio va bien. Quiero decir, si se previera un trimestre regular, no repartirían este dividendo, conservarían caja. 

saludos, 

 

#7315

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Klondike !

Lingotes Especiales no partió en Dividendo el año/09. No obstante, Lingotes Especiales tiene 92.000 acciones de Lingotes (no ampliación) por 1 x 40 (Gratis, En especie)., el Consejo decía, si a mejor,  podían el dividendo hacía en Diciembre; el Consejo repartió 0,12€. No ampliación con scrip dividendo/flexible dividendo, etc... como en los bancos, Repsol, Teléfonica, etc...,es decir: "no repartirían los dividendos, conservarían en caja". Lingotes siempre paga el dividendo; Resultados 103 millones el año 2017, 0,70€ por capital (10.000.000 €). Lingotes Especiales + CAF pagan el dividendo (único dividendo). Hay Miguel y Costas pagan 4 trimestralles, BME pagan  3 trimestrales, Vidrala pagan 2 trimestres, etc.... La Bolsa de Alemania pagan únicos dividendos en Abril o Mayo. Excepción: Siemen paga el Enero (único dividendo). Los dos banco alemanes: Deutsche Bank y Commerzbank  no pagan, excepción: Deutsche Post pagan  dividendos muy bien,

Un saludo, Valve

#7316

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo no vendo ni lingotes,ni cieautomotive ni Dominion son tres empresas con una gerencia muy seria y nunca van a quedar mal con el pequeño accionista.

De dominion es cuestion de esperar la sacaran el 100% de bolsa guste o no guste pero el precio ,sera para todos igual tanto pequeños accionistas como grandes accionista(cieautomotive,banco Santander etc....)es cuestion de paciencia y esperar unos meses,mientras tanto la accion se mantendra a estos precios,los grandes iran acumulando pero el freefloat de Dominion es de un 25% como mucho

yo espero noticias ,siempre me fue bien con empresas serias que cuidan a todos los accionistas

la flauta puede sonar en cualquier momento

#7317

Re: Lingotes especiales (LGT)

dominion convoca junta general de accionistas para el 18 de abril

#7318

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias Carlos.
Perdonar porque quizás no es el foro para hablar de este valor, mejor hacerlo en el de DOM
Me gusta DOM , pero si es tan buena , ¿porqé se deshacen de ella los de CIE?
Si , son buenas empresas , pero mientras están estancadas puede aprovecharse otras muchas acciones que están en franca subida y después volver a DOM, con el permiso de la sobrevalorada bolsa americana.
Buen fin de semana !!

#7319

Re: Lingotes especiales (LGT)

lingotes especiales a estos precios  y con los resultados que esperamos todos los accionistas,este precio ya lo vale es cuestion de esperar

#7320

Re: Lingotes especiales (LGT)

hoy 19 de marzo lingotes ha negociado poquisimo volumen 6.000 acciones solamente,las ultimas a 16,98,pero el promedio de cierre a sido a 16,90

hay un comprador fuerte que dejo la orden de 16.000 acciones hace dias,ya solo le quedan al oculto 600 acciones por comprar

los que venden a este precio o necesitan el dinero o la verdad no conocen la empresa lingotes

me a contestado el presidente de lingotes my carta por segundo año consecutivo que le felicito,estoy muy contento,me ha contestado todas mis preguntas

la India va mas lento de lo que quisieran,pero alli es otra filosofia.

en cuanto a la contaminacion a sido un vecino que vive a mas de 2 Km,donde hay otro poligono,este tranquilo ellos miran todo lo que echan al exterior y cumplen la normativa.

en cuanto al dividendo les dije que el 2017 pagaron en exceso,me dijo que es lo que la empresa paga siempre un pay out alto de siempre y que mientras la situacion financiera lo permita lo van a continuar realizando.

dicho de otra manera me ha dicho por carta que si algun dia necesitan dinero la compañia para lo que sea no acudiran a pedir creditos,antes si fuera necesario harian una ampliacion de capital,en la que cada accionista seria libre de acudir a ella,como cada uno prefiriera,pero no es el caso,eso lo pienso yo porque hay musculo financiero

me a agradecido que le pusiera la sugerencia de que podrian actualizar su pagina de internet de la compañia,con nuevas fotos y nuevos productods que realizan,marketing,creo que me ha entendido,por lo menos lo ha tenido en cuenta,otra cosa es que la compañia lo crea oportuno.

Aprobecho para animaros a que le escribais por carta al presidente Don Vicente Garrido,lo que creais que oportuno,aprobechar ahora que aun esta entre nosotros y que dure muchos años mas que alomejor el proximo presidente no nos contesta nuestras cartas

un saludo a todos

cieautomotive a subido a 28,10 euros

Brokers destacados