Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
791 / 1.495
#6321

Re: Lingotes especiales (LGT)

Exacto, la facturación en ningún momento ha dejado de crecer, trimestre a trimestre va a más, es decir dinero entra. Es cuestión de ir afinando los costes de producción hasta conseguir el ritmo productivo habitual. En ese punto, al tener mayor capacidad productiva está claro que los beneficios crecerán. 

El mercado es cortoplacista, seguramente los resultados del 3T no serán demasiado vistosos, pero seguro que en facturación no cae. 

El año pasado a finales cotizaba sobre los 14 euros con unos 10 millones de beneficio si no me equivoco. Este año por "mal" que vaya la cosa rondará más o menos igual, así que no creo que vaya a corregir mucho más, aunque como comentabais más atrás el mercado es una incógnita, en cualquier caso si corrige más, es clara oportunidad de entrada bajo mi punto de vista. 

#6322

Re: Lingotes especiales (LGT)

Una cosa esta clara los negocios industriales no se hacen sus reformas en seis meses y otra cosa que no os penseis tirar las naves de los nuevos terrenos y llebarse la runa ,sale muy barato y cerrar la periferia del terreno y unirla a la fabrica sale barato y da un cambio la fabrica a simple vista mucho más espacioso y bonito,hasta podran aparcar o estacionar todos los camiones y coches de trabajadores y clientes,de momento no comtemplo más inversiones en los nuevos terrenos,sino preguntarle a Don Felix,no es ahora prioritario,lo prioritario es India y poner en marcha las nueva tecnologia instalada

Ahora toca yo creo hacer caja y la expansion de los terrenos con más maquinas ya vendra en el futuro,lo importante es tener los terrenos tocando a la fabrica porque piensa en el futuro para segir creciendo,pero con prudencia y poco a poca ,sin deuda,el presidente es contrario a pedir prestamos a los bancos,pero bueno a los tipos de interes tan bajos no seria creo malo pedir algun credito para ir más rapido en inversiones y crecimiento,eso si poca deuda siempre

un saludo a todos os pondria las fotos de los terrenos de lo que se hace pero no lo se pasar del movil al ordenador.

#6323

Re: Lingotes especiales (LGT)

se me olvidaba castilla y leon esta creciendo mucho en inversiones empresariales del sector automovil,osea que a lingotes le beneficia,solo teneis que mirar diario de Valladolid o www.CyL

Porque veo que se hacen muchas inversiones del sector automovil en castilla y leon

#6324

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo no veo pesimismo por ningún lado,todo lo contrario, hasta los que eran escépticos en el pasado han comprado.Aún falta para que reine el pesimismo.

#6325

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas juan sinceramente no lo veo tan descabellado, el mercado no está preparado para ver un 3T, 4T y resultado anual decadente.A mi me da lo mismo mi inversión era a varios años vista ,ni vendi con un +70 ni voy  a vender con un -70,voy con tranquilidad, he pasado por muchas situaciones en bolsa esta no es especialmente díficil la verdad, como sabes no ha cambiado mi objetivo. Iremos viendo como lo digiere el mercado. un abrazo.

#6326

Re: Lingotes especiales (LGT)

La India promete mucho 2018 y 2019,lava cast tiene que arrancar

En ESPAÑA tenemos pedidos para cuatro o cinco añosque son los nuevos contratos que entrarán ahora,los pedidos de 2017 y 2018 suelen ser para cinco o seis años vista hasta 2023

Un saludo

#6327

Re: Lingotes especiales (LGT)

Menos mal que no entras al trapo. No, por favor no te rebajes a bajar de tu altar de condesdencia ni por un momento. El problema de estar enamorado con un unica acción es que se acaba teniendo la piel muy fina para aceptar comentarios que no sean las alabanzas acostumbradas de otros fieles accionistas. No voy a comentar las distintas cosas que dices por efectivamente es perder el tiempo simplemnte dejo este parrafo tuyo para animar a comprar a alguno que le surjan dudas sobre el imponente semestre que ha tenido la compañia y de paso explicas bien que es ese total al que te refires, que con mis limitados conocimientos de contabilidad no se si se trata de FCF, beneficios Ebidta o JPA Juan Profit Adjusted: 

A groso modo, del balance de LGT:

Ha reducido 1 millón en deuda, ha pagado 8 M.  de dividendos, provisiona 1,2 millones NO corrientes (para normalizarlo,  luego la quito)  incrementa las existencias en 1,6 M, los deudores comerciales  suben 6,6 M, compra inmovilizado  4,6 M..--- TOTAL  22 millones-1,2=  20,8 M. .

Por otro lado  disminuye Caja 6,9 M. y le suben los acreedores comerciales y otra cuentas a pagar 6,7 M ---- TOTAL  13,6 millones, eso en ESTE SEMESTRE.

#6328

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas Alkapone,la caida del 40% ha sido por ajuste de múltiplos, hemos pasado de casi 25x beneficios (optimista) a un escenario normal 15x. saludos

Brokers destacados