Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
927 / 1.494
#7409

Re: Lingotes especiales (LGT)

En fin a lo que voy ,cada uno es dueño de sus actos y por mi parte agradecería un foro más imparcial donde opiniones enfrentadas sean contestadas desde el respeto y no desprestigiando al oponente para tratar de imponer la suya
Esto ya parece la política ....
Si yo , Dcash, Juan, pepe o quien sea expresa su opinión y no se está de acuerdo pues se le responde. La idea es que entre todos nos informemos y cada uno después se quede con su opinión personal enriquecida con algunas aportaciones de compañeros.
Al fin y al cabo las teorías de cada cual no es más que palabras en sus mentes, la bolsa despuew se encargará de dar lecciones y ahí poco importan muchos aspectos tan específicos.

#7410

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ambas partes tienen parte de razón. A Lingotes se le exige más que a otras compañías del mismo sector y a la más mínima se critica todo, cosa que tampoco veo mal. Yo personalmente no me fio ni de mi sombra y menos en foros de internet. Es bueno ser crítico, pero ninguno sabemos a ciencia cierta el motivo real de esas críticas. En mi opinión, algunos foreros tienen a veces comportamientos sospechosos y eso no excluye que sean grandes inversores. Ya se ha dicho anteriormente que hay gente con varios nicks, algo que es cantoso. Solamente repasando los comentarios y en que están y has estado invertidos te das cuenta que son la misma persona. Y eso, a pesar de ser grandes inversores, da que pensar y te pone alerta sobre sus verdaderas intenciones. 

#7411

Re: Lingotes especiales (LGT)

Encantado de saludarte de nuevo Samo88

#7412

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes chicos/as
No nos pongamos melodramáticos. Yo estoy en Lingotes y ciertamente creo que las opiniones a favor o en contra de la empresa solo puede enriquecernos a todos, eso si siempre des del respeto y la educación. Hasta ahora creo que las opiniones que he leído siguen esa senda y me encanta porqué no solo busco la reafirmación sobre mi inversión sinó que también me gusta contrastar las opiniones adversas ya que así crecemos todos. Una de ellas fue la de Dcash en la que argumentaba su disgusto y desconfianza por lo ocurrido en la junta del año pasado donde supuestamente no fueron del todo transparentes y él optó por salirse y eso le honra por su fidelidad a su método de inversión.
Nunca he interpretado que quisiera influenciar al resto con su argumento y el resto de foreros opuestos a invertir "de momento" hasta que los resultados les acompañaran en sus argumentos.
No nos hagamos mala sangre, en la bolsa hay muchoa métodos y opiniones de inversión y eso creo y repito solo nos puede enriquecer. No me gustaría que gente entendida en la empresa y su evolución dejara de participar en el foro por opiniones contrarias a la suya. Me gusta ver como cada uno defiende su postura de inversión siempre con argumentos fundamentados.
Para los que estamos dentro creo que tendremos un buen inicio de año y para los que todavía no se han decidido espero que los resultados les reafirmen su visión y nos acompañen en el viaje. Al final todos sumamos sea cual sea la perspectiva y argumentación.
Buena semana santa a todos!!!!

#7413

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eso es lo ideal sin duda y así debe ser , suscribo totalmente lo que dices

#7414

Re: Lingotes especiales (LGT)

Saludos bronchalo33
Eso que dices es totalmente cierto, no por este foro , lo he visto hace tiempo en foros de Portugal Telecom y npg. Donde una vez el que usaba varios seudónimos se terminó equivocando de seudónimo y se quedó con el culo al aire pensando que en ese momento estaba con su otro seudónimo. Obviamente después ya le fue imposible ocultar su jugada

#7415

Re: Lingotes especiales (LGT)

Monteverde; eres un troll de mente atormentada, jo, jo, jo. Disculpa la broma, pero es mejor tomarse la vida con humor.

No lo comprendes y te rompen los esquemas estas cosas... pues es sencillo. Si fuera tan sencillo interpretar la bolsa....

Se llama autodefensa. Cuando uno tiene inseguridad, en este caso a perder dinero, aplica eso de que la mejor defensa es un ataque, porque ve enemigos por todas partes. Quizá la pregunta interesante es por qué la gente compra chicharros y pretende tener lo mejor de los dos mundos; la solidez de un blue y la rentabilidad de un small caps.

O quizá otra pregunta interesante sería cuándo. Cuándo comprenderemos que un foro de opinión público y abierto, siempre que la gente cumpla las normas que ha fijado la moderación y existan formas adecuadas, es libre y no un cortijo. Por lo tanto, si das una opinión corres el riesgo de que te contesten con una diferente y has de asumirlo.

Menos mal que Lingotes, a pesar de estar atestado de mentes atormentadas y trolls, va estupendamente...no quiero ni imaginarme si llega un bache de cotización o sencillamente entra en la corriente del Ibex...aquí puede haber un drama y el moderador ver petada su bandeja de entrada pidiendo expulsiones a perpetuidad.

Esto también es Bolsa.

En fin, buena suerte a todos.

#7416

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tomarse la vida con humor es de lo mejor que se puede hacer , aunque a veces cuesta ;)
Lo de los chicharros es cierto , lo he visto en otras acciones no está, que creo que aquí estamos todos de acuerdo que de chicharro nada. Me alegra leerte Pepe porque entre tus comentarios anteriores hay cosas interesantes y algún punto de vista que al menos a mi me da de pensar en lo relacionado a esta empresa.
Entiendo que mañana hay bolsa hasta las 14 horas y el lunes no ¿cierto?

Brokers destacados