Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
769 / 1.494
#6145

Re: Lingotes especiales (LGT)

Suerte que "otras",me compensan!😉

#6146

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sí a mi también la verdad,es lo que nos permite bromear un poco, pero esto me temo que se va  a poner muy calentito, ya veremos.

 

Atendiendo al análisis técnico se podría decir que el gráfico de LGT es como una montaña y ahora estamos pasando por el despeñadero...miro al pasado y veo una niña triste, esa niña que compró a 25€...

#6147

Re: Lingotes especiales (LGT)

Habrá que ver ese beneficio bruto de CIE en 2019....
De ser así, cosa que dudo, no se porque..
Esto va a volar a medio plazo y al final mi objetivo de los 25 euros la acción se van a conseguir en unos meses.
De momento me planto con mis 10000 papelitos esperando a ver que pasa en octubre con el 3T y también con el de Lingotes

#6148

Sobre venta

el oscilador RSI por los suelos

#6149

Re: Sobre venta

Nos van a seguir dando!!!

#6150

Re: Sobre venta

Otro día aburrido en la bolsa ,al menos la apertura es deprimente. A ver si pocos poco se anima

#6151

Re: Sobre venta

No hay volumen!!

#6152

Re: Sobre venta

¿Es normal que el valor opere con tan poco volumen?. Lo he estado comprando con otras sociedades del sector en el día de hoy y la diferencia de volumen es abismal. Muchas gracias.

Brokers destacados