Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
507 / 1.495
#4049

Re: Lingotes especiales (LGT)

Llenar el depòsito,me cuesta un riñón!😂

#4050

Re: Lingotes especiales (LGT)

En esta semana he realizado varias entradas en LGT. Espero mantenerla hasta que se avecine otra crisis o el negocio de la automoción se resienta. Doy las gracias a los veteranos y a los que desinteresadamente  aportan noticias sobre la empresa. Mirando su grafica de los últimos años, despues de dar el dividendo parece que no se ha resentido mucho.Vosotros qué opinais, mejor vender unas pocas aprovechando el calenton predividendo para entrar mas bajo o creeis que no se resentirá mucho,

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#4051

Re: Lingotes especiales (LGT)

aguantalas dentro de poco a 23 euros

Juan es de el mejor analista que conozco

 

Buen fin de semana a todos y con la fabrica de la india paciencia que todas las compañias que van alli ,simpre van muy lentas,alli en la India como ballas con prisa fracasas

#4052

Re: Lingotes especiales (LGT)

acordaros 19 de mayo dividendo de lingotes solo faltan 20 dias,para poder tomar unas cañitas o unos vinos de Peñafiel

 

 

#4053

Re: Lingotes especiales (LGT)

Perfecto, ese dividendo ahora me viene como agua de mayo. Muy bueno el comportamiente durante esta semana, ojalá veamos y consolide sobre los 25 euros este año.

#4054

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo creo que los 25 euros los veremos este año ,lo que no se cuando

lingotes y cieautomotive ,brembo en maximos,tal mal no va el sector del automovil y queda para rato

ademas en el futuro querran que todos los coches sean electricos por la contaminacion mundial

Osea que aun hay que hacer muchos millones de discos de freno

un saludo

#4055

Re: Lingotes especiales (LGT)

Acordaros que para que las empresas crezcan ,han de reinvertir parte de sus beneficios para seguir creciendo más,si el sector en el que se mueve tiene potencial de crecimiento

#4056

Re: Lingotes especiales (LGT)

haber que nos dicen en la jga

my pregunta de lo que tienen pensado ganar este 2017,que tanto porciento van a reinvertir lo mejor posible para seguir creciendo

Brokers destacados