Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
675 / 1.494
#5393

Re: Nacimientos, ¿qué tal?

Te hubiera enviado a mi ex-marido😆

#5394

Re: RE: La empresa está a tope

Rrrrřtrrrrr,redoble...

#5395

Re: RE: La empresa está a tope

La fábrica no da abasto, es lo que puedo decir seguro y añadiría otro dato que surge del primero ¿porque se creen que compran terrenos, ha sido una tontería y querían ampliar ambas plantas?, veremos, es una empresa de futuro y va dando pasos lo que deben ser los empresarios. Un saludo.

Carlos está todo dicho es una pequeñagran noticia para mi y para vosotros saber que la empresa parece que no da abasto que mejor noticia, no hace falta rumores.

#5396

Re: RE: La empresa está a tope

Madre mia, eso es un notición, hay que teenr en cuenta que el año pasado se invirtieron 16M en las nuevas líneas de mecanizado y en mejorar la fundición, esto suponía un incremento potencial del 30% en la capacidad productiva si no me equivoco. Si van a tope, esto puede ser un bombazo. Ya lo dije el orto dia Empresa creciendo y en pleno apalancamiento operativo....

#5397

Re: RE: La empresa está a tope

Bueno no creo que sea de la noche a la mañana el total no lo tomes al pie de la letra, pero yo creo que llegará. Incrementaron de un 15 a un 20% en fundición.

Ahora van apuradísimos y de ese dato creo que van muy bien. Un saludo.

#5398

Re: RE: La empresa está a tope

ahh pensaba que iban a tope literalmente, entonces nada, bueno van apurados de trabajo, nos quedamos ocn eso, menos da una piedra ;)

#5399

Re: RE: La empresa está a tope

Bueno, ya veremos, a mi me parece que la gente no sabe de que va la empresa y que se va a llevar sorpresas.....y que cualquier compañía firmaría la quinta parte de lo de Lingotes, parece que estamos acostumbrados pero no: es anormal lo de esta compañía es excepcional es una progresión donde no se ve el fin, es como el interés compuesto.

De todas maneras mejor quedarse en lo peor. Un saludo.

No obstante has visto  cuanto es el aumento de ventas, porque hablas de un 30% de aumento en la capacidad productiva ... y cual va a ser en ventas?, piénsalo.

 

#5400

Re: RE: La empresa está a tope

Yo creo Juan que el segundo trimestre sera mejor que el segundo,

El tercer trimestre mejor que el segundo

el cuarto trimestre mejor que el tercero

Es my opinion,me  puedo equibocar pero tengo fe

Un saludo

 

 

Brokers destacados