Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
722 / 1.494
#5769

Re: Lingotes especiales (LGT)

El hecho de que yo tenga acciones o no,  no debería afectar el analisis, que debe ser independiente. Encuentro intersante analizar compañias sea accionista o no. Tengo una cartera con más de 20, siempre aprendes algo en cada una que puede servir para el futuro. Al final ninguna compañia sola va a marcar la evolución de la cartera a largo plazo sino la calidad del análisis y los conocimientos que acumules con el tiempo.

#5770

Re: Lingotes especiales (LGT)

   

A  preguntas de carlostrabazo

 2053 Juan1893
en respuesta a carlostrabazo

Pienso que puede estar en 0,75-0,80€ el dividendo (solo supondría la primera cifra sobre un 50% más sobre 2016, la segunda tampoco nada del otro mundo un 62% superior aproximado). Mínimo 0,72 si no hay novedades.

Un saludo

Lo siento, pero vas a tener que seguir borrando mensajes porque metes la pata e e intentas desfigurar que eso es lo peor, a quién desde su opinión  (doy bastante de mi creo) con muchos sinsabores... nunca he pedido nada, con  esfuerzo, con gran dedicación  (con aciertos y errores) intenta dar datos desde las cuentas, ahondar en la información de la empresa en lo que nadie se había fijado, etc. y que la gente piense por si misma. Cada uno que opine como quiera, lo que no estoy dispuesto es hacer una cosa desinteresada y que alguien intente manipularla. 

Nunca nadie verá decir porque si que me gusta o no me gusta y estar cuando las cosas estan mal (ahí es cuando se conocen a las personas,  te aseguro que no es lo que he visto en los foros) e intentar ver el porqué, o cuando baja sinsentido que han sido varias veces,  contra muchas opiniones que solo se han fijado en precios, dar datos por fundamentales. No he pedido nada a nadie nunca de los aciertos que han sido la mayoría y pido disculpas cuando me equivoco.... lo que no hago es perder el tiempo y cuando alguien de buena fé comentamos pues oye encantado, cuando leo cosas como lo que estaís diciendo pues nada  oye, que compras terrenos, subes existencias, pagas 8 millones, rebajas deuda y solo bajas 6,9 millones de caja--- en UN SOLO SEMESTRE  (malo hasta decir basta )con el negocio de explotación y eso "ha venido del cielo".

No sabes interpretar las cuentas si esto es muy sencillo deberías aprender, lo que conoce cada uno queda reflejado.  Es como cualquier familia, si tu ganas 10.000 euros y tenías 20.000 en efectivo y con eso vas al banco,  con eso pagas  2.000 euros de una deuda, te compras el carrito de la compra del mes de 1000 euros  y una plaza de garaje de 20.000 euros, al final tienes menos efectivo  es que es de  primero de básica no has perdido nada, pero tu capital y propiedades ha subido, en este caso nos ha subido a los accionistas como en aquel al banco.

Es que es tan básico que debatir de esto....   

Un saludo.

 

 

#5771

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muy bien dicho!
A quién no le guste:"ajo y agua
Un saludo!

#5772

Re: Lingotes especiales (LGT)

www.finanzas.com

Toyota gana un 11 por ciento más entre abril y junio

#5773

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eso que pones es de diciembre, en verano cuando yo intervine dijeste lo de los 0,9, tampoco creo que sea relavante. Insistes en decir que no se interpretar balances pero haces unas cuentas algo extrañas mezclando unas cosas con otras y dejando fuera las que no te interesa. Como dices las cuentas están publicadas, estoy muy intersado en conversar sobre ellas pero si solo puedes hacerlo a la defensiva y diciendo que el que no este de acuerdo es que no sabe con tono condescendiente, en fin, descansa. Sinceramente creo que la empresa es suficientemente buena como para no tener que ver absolutamente todo de color de rosa. Vamos que si que han publicado benefico (juan adjusted) de 13,6 mill. venga.

 

#5774

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tranquilos!,hace calor...subirá ó no pero "discutir" es enriquecedor si se aporta!!😊

#5775

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que si.... :-)  nada es relevante son tantas ......  una vez más!,  no pones datos y cuando los pones te equivocas. que mezclo activo y pasivo ¿donde está el problema? si al final es el FLUJO de GENERACION DE  EXPLOTACION es que como no sabes no puedes interpretar porque son las cosas y qué significan; en en cuanto te sacan de cuatro cosas aprendidas no sabes el porqué, las sabes de memoria pero no porque son,  intento aportar y  que la gente lo entienda, tu solo dices que ahora te gusta perfecto.... yo sigo diciendo el porqué y  puedes hacer crítica de lo que digo  porque  siempre  lo pongo... digo porque son las cosas, tu sigue... cada uno puede ver lo que sucedió.

Qué luego lo podía haber pagado o no, pero no decir que era imposible, discutiste con todo el mundo menos con lanzadera, todos te quisieron explicar que una inversión no es gasto, al final tiramos la toalla, por lo menos yo :-).

Esto no tienes ni pies ni cabeza, hasta la vista... quién quiera verlo está generando mucho dinero la empresa,  está inviertiendo en terrenos, existencias, pago de dividendo de 8 millones, nuevas máquinas, bajada de deuda financiera y eso solo en un semestre, el malo... cada uno que piense como crea.  

#5776

Re: Lingotes especiales (LGT)

Juan déjalo estar ,creo que la tesis de inversión está clara quién no lo quiera ver entender o reconocer por divesras causas es algo normal dentro del Mercado,hay de todo en la casa del Señor. Es absurdo enrtar en disputas. Quien no tiene acciones de Lingotes es porque no ve oportunidad de inversión, totalemnte respetable, como siempre el tiempo pone a cada inversor en su lugar. Un abrazo.

 

Por cierto me ha sorprendido ver la facilidad con la que ha recuperado los 17,xx€ ,los que sí han visto oportunidad comprando a manos llenas.

 

 

Brokers destacados