Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
676 / 1.495
#5401

Re: RE: La empresa está a tope

estimo unas ventas entorno a 120M para este año lo que sería impresionante desde mi punto de vista, si lo sobrepasa ya me quedaré atónito pero con que se acerque sería espectacular.. Si el año que viene llegamos a los 140-150M de facturación con unos margnes expandiendose,estaremos hablando de una empresa que estará para entonces cotizando entre 35-40€ acc. Un saludo,

 

El crecieminto en ventas del primer trimestre augura muy buenas cosas.....aunque la segunda parte de esta história será mejor, cuando salgan a relucir los márgenes ,, que es donde el mercado está patinando en estos momentos,va muy perdido.

#5402

Re: RE: La empresa está a tope

Ademas Juan tienes razon los discos acabados y listos para montar en fabrica ,que finaliza f y c ,son mucho mas caros y aportan beneficios más altos a la empresa,ya que lo importante es que no envien el disco fundido y lo envien a otra empresa para finalizar todo el resto del proceso,eso no interesa y lingotes creo que va por ese camino

osea que puede aumentar sus beneficios a finales de año con sorpresa

Un saludo

#5403

Re: RE: La empresa está a tope

Lo que seria interesante saber el horno de fundicion cuantas toneladas anuales puede fundir,y a que nivel de funcionamiento esta ahora o de producion,

#5404

Re: RE: La empresa está a tope

Es q no está tan claro. Si han entrado a hacer piezas de motor, ¿Cuesta lo mismo 1 kg. d cilindro q 1 kg de disco d freno? Nos keda 1 poco grande este tema, iremos viendo trimestre tras trimestre.

#5405

Re: Lingotes especiales (LGT)

Enhorabuena a todos los nuevos y futuros papas! No hay mejor inversión en la vida que criar unas buenas futuras personas...esta todo inventado, como suelo pensar....

Yo tengo 3 fieras de menos de 6 añitos....

En esta fase post último arreon he ido aprovechando para hacer más fuerte mi posición, hasta hacer de LGT mi mayor posición de la cartera...quizas me haya pasado, pero estoy seguro que hay pocas empresas en el Continuo como esta. Cumple todos los indispensables: Buen equipo gestor, desconocida y no seguida por analistas, en pleno proceso de expansión y pedidos hasta 2020....excepcional.

La apuesta ya está hecha ahora a revisar los próximos resultados...

#5406

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo creo que los resultados saldran la semana que biene

#5407

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias por la parte que me toca, estamos todos en el mismo barco y bien cargados la mayoria de este foro,unos venden otros compran solo el tiempo pone las cosas en su sitio. Iremos viendo, un saludo!

#5408

Re: Lingotes especiales (LGT)

http://www.acea.be/press-releases/article/passenger-car-registrations-4.7-during-first-half-of-2017-2.1-in-june

Passenger car registrations: +4.7% during first half of 2017; +2.1% in June

In June 2017, passenger car registrations increased only modestly (+2.1%) across the EU, totalling about 1.5 million units. In volume terms, however, last month’s figures come very close to those from June 2007, just before the automotive industry was hit by the economic crisis – thus marking the market’s best performance in a decade. Results among the five big markets were rather diverse, with Italy (+12.9%) and Spain (+6.5%) performing very well, while the UK and Germany saw registrations decline (-4.8% and -3.5% respectively). Noteworthy was the strong performance of the new EU member states (+12.0%), making a significant contribution to region’s results.

Over the first half of 2017, EU demand for passenger cars grew (+4.7%), with more than 8 million new vehicles registered. Italy (+8.9%), Spain (+7.1%), Germany (+3.1%) and France (+3.0%)

Brokers destacados