Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
993 / 1.495
#7937

Re: Lingotes Especiales versus Banco Santander

No sabía nada de tu hospitalización,ánimo Valve eres el "alma mater del tema",cuidate!
Un saludo foro.

#7938

Re: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Hola Monteverde !

"En cuando me nazca el segundo lo mismo...." Monteverde: En  ¿Octubre? de 2017, nació el primero, ahora te dices el segundo. Bueno, bueno !!! Has igualado con Don Vicente Garrido, tercero, cuarto, quinto, etc......jejeje!

Tengo 2 hijas. Naciesen en el Registro, una Cartilla en el mundo. Yo ha comprado en la Bolsa a favor de mis hijitas, cada mes (/propina), Mis hijas, aprox. 26/27 años,, les dí a favor de mis hijas. Ahora, les tienen de acciones de Lingotes y tres nietas, tienen  accines de Lingotes..

Saludos, Valve

#7939

Re: WfraRe: Lingotes Especiales manana cobramos el dividendo

Habrá que aprobechar con el dividendo para comprar más acciones de lingotes a estos precios tan baratos

#7940

Re: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Estoy leyéndole y me ha venido a la cabeza, la suerte que tenemos de que Invertía se cargara los foros y tenerlo aquí, entre nosotros.

Saludos.

#7941

Re: WfraRe: Lingotes Especiales paga hoy dividendo 6 de junio

Valve eres el profesor de bolsa nuestro

Habrá que comprar entre hoy y mañana cuando cobre os el dividendo más acciones de lingotes,que de cara a los resultados del 2 trimestre van a ser muy buenos,tengo entendido que los pedidos están aumentando

Un saludo a todos

#7942

Re: WfraRe: Lingotes Especiales paga hoy dividendo 6 de junio

hola a todos , los primero , felicidades  y enhorabuena  valve, veo que sigues erre que erre con tu comparación con el santander, hay  gente  que no cambia nunca 

 

 No me gusta un pelo la pérdida del 18.50 que nos llevaria a  los entornos de 17 , espero que sea falsa , pero  le sueltan mucho entre ayer y hoy , demasiado 

 

todo por no vender a a 19.10 el lunes al cierre , en fin 

 

 

#7943

Re: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Hola valve mi primera hija nace septiembre 2015 y ahora el segundo octubre 2018 ?
Creo que llevo más de 2 años aumentando su cartera 50 EUR al mes y ahora de momento sólo tiene acciones de lingotes. Quiero hacer una cartera antes de que sea mayor con 5 o 10 empresas de calidad que le den dividendos cada año.

#7944

1iRe: WfraRe: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Monteverde felicidades por el nuevo miembro que seguro que te dará muchas alegrías igual que lingotes,yo no e cobrado el dividendo aún por Bankinter

Brokers destacados