Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
693 / 1.494
#5537

Re: Lingotes especiales (LGT)

He comprado unas poquitas a 18,10. Desde el 2015 que no compraba y en esos tiempos estaba por debajo de 10. Después de todo lo que se lee por aquí, creo que es una buena oportunidad lo que pasa es que no estamos acostumbrados a estos bajonazos. Cabe decir que con esta y Masmovil estoy compensando las carbures, deoleo y telefónica que me lastran la cartera. 

#5538

Re: Lingotes especiales, resultados

El presidente y su familia tiene entorno al 8% que controla desde inversiones fuensaldaña.

#5539

Re: Lingotes especiales, resultados

A ver que me entere yo k me acaba de dejar muy pillado , si la acción era la hostia , yo no la estudie pues ando muy liado , mea culpa, pero todo el mundo hablaba maravillas de ella. Que ha pasado para este bajón? Los que veíais un chollazo , estaréis entrando con más pasta no? O no os fiais de que se vaya más abajo? Joder yo k había vendido casi todo y pensaba en tener un verano plácido , me ha podido la codicia y vuelvo a estar en rojos en bastantes

#5540

Re: Lingotes especiales, resultados

Resumen de hoy, la empresa presentó resultados algo más flojos de lo esperado, algunos inversores "nerviosos y descontentos " salieron apresuradamente a la primera oportunidad y desplomaron la acción a 17 y poco.

Los que confiamos en la empresa y vamos a largo nos mantenemos tranquilos y nos limitamos a estudiar el escenario para ver el porque de estos resultados. Pero seguimos confiando en el largo plazo e incluso alguno habrá incrementado su participación.

¿Que cambia ?, tal vez la empresa haya bajado una marcha y crecerá a menos ritmo, pero es muy probable que este frenazo sea transitorio mientras empieza a repuntar la productividad por el funcionamiento de las nuevas instalaciones.

Yo ni me inmuto, si tuviera liquidez hubiera pillado algo a los 17, para mi era una entrada clara. Dirán que a toro pasado... pero en mi caso era mi intención.

#5541

Re: Lingotes especiales, resultados

Es un gran empresa no lo dudéis, lo único que la expectativas eran muy altas y cuando te acostumbras parece sencillo ir aumentando minimamente un 25% de forma anual el beneficio y otras métricas.

Lo único que me mosquea de esta acción es que los grandes esten bajando su participación porque ellos tienen más información que nosotros.

#5542

Re: Lingotes especiales, resultados

Veo perfectamente el perfil de "inversor" que ha vendido hoy, seguramente muchos de ellos fueran de los que compraron en el pico alcista, a 23-24, cuando la cotización llevaba dias subiendo. Al final la empresa no cambia tanto en tan poco tiempo, ni antes era la leche ni ahora es una basura.

Pocas empresas, y menos de este tamaño están siempre creciendo a ritmos exponenciales. Cuando hay reestructuraciones, inversiones, ampliación de instalaciones etc hay periodos de adaptación, cambio,  aprendizaje, y eso lleva tiempo, o lo que es lo mismo, cuesta dinero. 

saludos

#5543

Re: Lingotes especiales, resultados

Ese dato no lo he mirado, quien ha bajado su participación?

#5544

Re: Lingotes especiales, resultados

Es una acción poco líquida en época de baja liquidez... 

Por el momento huele a barrido de stops, mucha gente habrá salido y como dicen más arriba igual a finales de semana esta otra vez cerca de los 20 €

Y si no es a final de semana será a final de año...

Brokers destacados