Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
568 / 1.495
#4537

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pero si todavía no sabemos ni hasta dónde llegaráa el martes... o tú si?

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#4538

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola buenas noches, les estaría muy agradecido si me pudiesen indicar dónde tienen puesto el stop, y por otra parte, la fecha publicada para el dividendo es el 18 de mayo, con lo cual quien quiera cobrarlo debe tener acciones 3 días antes, esto es desde el lunes día 15 ...puede ser? 

Gracias!!!

#4539

Re: Lingotes especiales (LGT)

No lo tengo tan claro, espero que se cumpla tu predicción, yo esperaba entre 2 y 4 e al cierre del martes, 2e  como el año pasado y otros 2e por la subida en vertical, porque como el IBEX suba la semana que viene, igual se nos escapa como GAM y eso que dió 3.6e. Habrá que vigilarla muy de cerca.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#4540

Re: Lingotes especiales (LGT)

El valor está muy fuerte y en subida libre , mi impresión con el volumen creciente y los bloques a la comrpa que ha habido hoy yo creo que debe seguir escalando ,igual se va a 28-30€ nunca se sabe. La bolsa es como un péndulo puede pasar de valorar una empresa a multiplos bajos a valaorarla a multiplos elevados cuando empieza a ser conocida, creo que es lo que va  pasar aquí.

 

Saber como cuando y donde va a consolidar es jugar a las adivinanzas, pero lo que estoy intuyendo que cuando lo haga será más bien lateralmente sin grandes movimientos,eso no me precoupa mucho. la semana que viene creo que seguirá escalando y luego ya veremos.

 

Para Leect: el dividendo se abona el viernes 19 para tener derecho hay que tener las acciones 3 dias antes, es decir el martes 16 a cierre.

#4541

Re: Lingotes especiales (LGT)

Puede ser que ocurra lo que tú comentas, llevas mas tiempo y tienes mas experiencia con el valor y ocurra lo mismo que con GAM que dió el dividendo y casi ni se ha inmutado.

Yo, no queriía desvelar mis stops, pero a buen entendedor.... ya te los pongo (2 e abajo al cierre del martes venta 1/3 de la posición, y el otro, 2 e  mas abajo venta de otro 1/3), el 1/3 restante las guardaré para vendérselas a lanzadera cuando toquen los 10-12e (espero que sea dentro de mucho tiempo, en plena crisis y cuando hayamos esquilmado a la vaca lechera) .

También tengo pendiente las 300 en modo especulativo que compré, que tengo intención de vender el lunes o el martes.

Y como le he dicho a  Alkapone, también deseo que se cumpla tus impresiones, no se resienta el precio de la acción y no barran mis stops.

Suerte.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#4543

Re: Lingotes especiales (LGT)

A Lanzadera le venderás a 10-12 después del Split 3x1... jejeje. Una pequeña licencia humorística. Que nadie se ofenda. 

Un abrazo. 

#4544

Re: Lingotes especiales (LGT)

La verdad que un split 3x1 sería estupendo , incrementandose la liquidez y mejorando el efecto precio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados