Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
555 / 1.495
#4433

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gabon Ipar,

Tranquilo, queda claro que las comparaciones son odiosas y es evidente las infinitas diferencias entre LGT y Terra. Quizá seria más adecuada la comparación con GRIFOLS o INDITEX, aunque aquí también hay diferencias evidentes.

En cualquier caso siempre son bienvenidas las opiniones de todo tipo, discrepantes o no.

Por último una reflexión: ¿En algún momento alguien ha visto a Inditex barata? .... y lleva más de 10 años sin parar de subir. 

Bienvenido al foro. 

Un abrazo. 

#4434

Re: Lingotes especiales (LGT)

Para consolidar la posción también creo que tendrá que corregir, ¿Cuando y hasta dónde?. Ese es el quid de la cuestión. 

Pero no te equivoces las TERRAS o puntocom del momento creo que son Apple, Google,  Facebook. A mí me dá escalofríos invertir en ellas. ¿Pero quién sabe hasta dónde llegarán?

Mientras la economía acompañe y el sector de la automoción la siga, estaré en LGT.

Suerte con tus apuestas.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#4435

Re: Lingotes especiales (LGT)

Inditex y Grifols son diferentes a Lingotes. Lo que las hace parecidas es que quién invirtió en ella por fundamentales conociendo la empresa, tuvo una opinión basada en su negocio.

Quién solo vió precios se quedo con la fotografía de un momento, no de lo que sería...  así ha pasado y seguirá pasando (en esas compañías siempre hubo quién trazo las rayas solo por cotización... si fuera tan sencillo serían centenares los buenos fondos y hasta ahora no se conoce alguno que se pueda reseñar).

Desconozco como van a ser los precios, si que en dos años creo la empresa va ser mucho más competitiva, más negocio, más piezas, más materiales. Un saludo.

#4436

Re: Lingotes especiales (LGT)

Terra es un claro ejemplo de lo que ha sido este país, Lingotes de lo que debería ser.

#4437

Re: Lingotes especiales (LGT)

Totalmente de acuerdo. 

Efectivamente son negocios y situaciones diferentes pero si podríamos establecer paralelismos en la evolución bursátil. En un principio eran valores en los que sus fundamentales apoyaban una inversión y posteriormente daba la impresión de estar siempre caras, pero siempre subiendo porque sus resultados confirmaban año tras año esas subidas en la cotización. Con LGT puede darse un caso similar, NO ESTÁ CARA atendiendo a sus perspectivas futuras pero puede dar la impresión de estarlo si nos fijamos únicamente en las subidas previas.

Sin más. 

Un abrazo Juan. 

#4438

Re: Lingotes especiales (LGT)

ALKAPONE muy buen analisis,te me olvidas de mis acciones en cartera desde hace ocho años que las tengo VISCOFAN,buena empresa que de 17 euros paso a 44 euros en pocos años y ahorora volvemos a los 55 euros de hace dos años,con per por encima de 20,esta es otra como inditex,esta cara no,es su negocio,la navarra numero uno en envolturas carnicas a nivel mundial ,la unica con las tres tecnologias,por eso vale lo que vale

Lingotes es lo mismo buena compañia con las ultimas tecno logias y robotica por eso tiene el per que tiene,que creo que tendra que ser mallor en los dos proximos años ,si todo va bien,nuevas piezas de mallor valor añadido,mas cantidad de piezas,lo esta diciendo muy claro Juan 1983.

Me gustaria contratar un auditor que me diera valoracion de sus tres fabricas

#4439

Re: Lingotes especiales (LGT)

En los medios de desinformación si que saben hacer comparaciones, comparando a lingotes con un chicharro con perlas como ``El problema de los chicharros es que el inversor no cuenta con la opinión de los expertos para cimentar su decisión de entrada en estos valores, que suele apoyarse en rumores y expectativas´´ o ``Lingotes, el chicharro más alcista en 2017´´ jeje, río por no llorar.

Saludos, a este excelente foro, pasen y vean...

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8350184/05/17/Los-chicharros-no-derrotan-al-Ibex-en-2017-suben-un-13-y-el-indice-un-18.html

 

#4440

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya he visto el economista se ha lucido el mayor chicharro lingotes

Brokers destacados