Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
440 / 1.503

Re: Lingotes especiales (LGT)

CIE automotive en general es buena, pero tiene un pero: Solchaga es su consejero. Lo que toca solchaga lo convierte en ruina. Yo tuve mucho tiempo acciones de Duro Felguera, y cuando entró solchaga en duro, las vendí escopetado. e hice bien, viendo la gráfica:

https://www.invertia.com/es/mercados/bolsa/empresas/graficos?p_p_id=ivfrontcharts_WAR_ivfrontgraphsandsearchportlet&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_pos=1&p_p_col_count=2&_ivfrontcharts_WAR_ivfrontgraphsandsearchportlet_javax.portlet.action=filterResults

Si Solchaga se fuera de CIE, me plantearía comprar un paquetillo... 

Por cierto, soy ateo, pero aún así creo que le voy a poner seis velas a seis santos distintos para que no entre en el consejo de LGT. Sólo de pensarlo me entra repelús... 

A my me importa que las empresas cumplan su plan estrategico y si es antes del plazo indicado por la empresa mejor que mejor.

El presidente Anton Pradera y el Sr.Herrera saben muy bien lo que hacen en Cieautomotive,me los han demostrado desde los tres años que soy accionista.

Pues nada ya vendí las que tenía a PER 80 compradas hace 3 meses con un 40% de rentabilidad, me estaba mareando.
Había pensado en dominion pero finalmente he comprado otras 400 de CIE y ya voy 1000.
Lingotes voy demasiado cargado

Sé que es buena, la analicé y y la realidad está ahí y no se puede negar. No llegué a comprar por solchaga, igual es que le tengo manía, pero es que lo estropea todo

Desde luego, deben ser buenos, para haber cumplido a pesar de tener a solchaga en el consejo. Seguramente por volumen de negocio no haya podido hacer tanto daño como a Duro, que es como 30 veces mas pequeña. Una sanguijuela pica a un luchador de sumo y no le pasa nada. Le pica a un niño prodigio y lo hace enfermar.

En cualquier caso si va bien pues mejor, independientemente de que se invierta o no en ella, es necesario que haya empresas que creen empleo y eso nos beneficia a todos.

PD: El día que echen a solchaga, compraré unas pocas de CIE sin lugar a dudas.

Www.cincodias,quinto anuncio pagado de Gestamp,prevé salir a bolsa entre el 3 y 7 de abril,primera semana de abril,sujeto a aprobación del folleto de La CNMV para este próximo jueves,podría fijarse el precio entre los 5,2 euros y los 7 euros banda alta.lEl periódicincodias,se está forrando ya lo ha publicado cinco veces

Porche gana un 14% más www.ecomotor

Conmigo no cuenten, hay opciones mucho más interesantes  que Gestamp.

¿Alguien sigue leyendo el foro de invertia?, desde que lo cambiaron se me hace pesado ir buscándolo y paso de  verlo ya.

Ya no se mirar el foro de invertía, lo han dejado todo fatal,paso

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ